🌹05🌹

1.9K 265 138
                                    

Cuando me levanto por la mañana es tardísimo.

Mi hermana y mi padre ya están ocupados con la cena de Nochebuena mientras mi cuñado juega al PlayStation con mi sobrina.

Tras tomarme un café, me siento junto a mi cuñado y, diez minutos después, juego a Mario Bros con ellos.

Mi móvil suena.

Taehyung.

Directamente lo apago.

A las 7:00pm, cuando voy a meterme en la ducha, me miro en el espejo.
Mi aspecto exterior es bueno, aunque por dentro estoy destrozado.

Enciendo el móvil y, tras ver doce llamadas perdidas de Taehyung, me encuentro un mensaje de David:

«Pasaré a buscarte sobre la medianoche. Ponte guapo».

El «ponte guapo» me hace sonreír.

Pero mi sonrisa es triste.

Desganada.

Con desesperación, me apoyo en el lavabo. ¿Qué me pasa?

¿Por qué no puedo quitármelo de la cabeza?

¿Por qué digo una cosa cuando quiero hacer otra?

¿Por qué…? ¿Por qué…?

La respuesta a tanto «¿por qué?» es evidente.

Lo quiero.

Estoy enamorado de Taehyung hasta los poros y, como dice Yugyeom, si no arreglo esto me voy a arrepentir.

Pero no. Estoy harto de sus tonterías y voy a recuperar mi vida.

Frustrado, decido darme una ducha, pero antes voy a mi habitación en busca de algo.

Ya en el baño, corro el pestillo de la puerta, pongo mi CD. Subo el volumen y abro el grifo de la ducha.

Cierro los ojos y comienzo a moverme sensualmente al compás de la música y, al final, me siento en el borde de la bañera con el vibrador.

Quiero fantasear.

Lo necesito.

Lo anhelo.

Mantengo los ojos cerrados mientras la música suena y retumba en el baño.
Me abro de piernas y dejo volar mi imaginación.

Imagino que Taehyung está detrás de mí y susurra en mi oreja que abra mis piernas para otros.

Calor.

Mis muslos se separan y, con mis dedos, dilato mi entrada mientras ofrezco y enseño lo que Taehyung, mi morboso y tentador dueño, me pide.

Ardor.

Sin demora, paseo mis dedos por mi erección. Enciendo el vibrador y lo llevo hasta mi entrada. El resultado es fantástico, instigador y fabuloso.

Una explosión de placer toma mi cuerpo, y cuando voy a cerrar las piernas, la voz de Taehyung me pide que no lo haga.

Lo obedezco y jadeo.

Pasión.

Me meto en la vacía bañera y subo mis piernas a ambos lados. Con los ojos cerrados, me expongo a todo el que me quiera mirar.

Tumbado y abierto de piernas vuelvo a colocar el vibrador en mi entrada mientras la voz de Taehyung me susurra que juegue y lo pase bien.

Atrevimiento.

Mi ardiente cuerpo se mueve excitado mientras me muerdo los labios para no gritar.

Taehyung está presente.

Voyeur² +18 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora