Tres

5K 744 404
                                    

*Pregunta sería, ¿quien creen que sería la persona perfecta para interpretar a Luo Binghe en un LA? Also, ¿qué harían para cambiar la forma en que salvaron al mundo :v?

Nie Huaisang es el tipo de amigos que...

Nie Huaisang es el tipo de amigos que te ayudan a esconder un embarazo. Un embarazo de ahora cinco meses, y necesitan esconderlo de tres líder de sectas. Y no cualquier vientre. Uno de veintidós semanas a punto de ser veintitrés. Su vientre había estallado tan enorme y repentinamente, que sino fuera porque que su querida doctora le hubiera asegurado que era uno bebé, pensaría que podrían ser gemelos.

Jiang Cheng no quiere lanzarle más atributos a Lan Xichen de lo que ya hizo.

Lan Xichen...el nerviosismo en su vientre aumenta y de la peor manera. Con una combinación de hambre y acidez que solo él puede tener.

-¡Ya vine! ¡Ya vine! - grita su amigo, entrando con unos tazones llenas de ungüentos - perdón, por un momento pensé que el doble de Wen Qing iba a comerme.

En cambio Jiang Cheng responde;

-No come porquerías - responde levantándose de la cama con más molestias de lo que quería admitir - ahora ayúdame.

¡Ni siquiera lo pidió!

Pero Huaisang es un buen amigo, así que deja los tazones en la mesa y ayuda a su querido amigo a sacar su bata púrpura.

-¡Oh demonios! - oh por Buda.

No puede evitar gritar al ver el vientre perfectamente redondo y grande de su amigo, si eso fuera lo único redondo no se sorprendería, pero sus pechos estaban hinchados y en rojo vivo, no muy diferente a sus pies. Su ombligo resaltaba y su piel blanca se veía tan reluciente. Lo era hasta que llegaba al final de su vientre, unas marcas que sabía identificar como estrías, adornaban su piel.

Pero a pesar de que su cuerpo estaba tan cambiado, tenía una delicadeza que combinaba con el brillo de sus ojos.

-¡¿Que pasa?! ¡Muévete! - Jiang Cheng da un paso atrás cuando Nie Huaisang se acerca, aunque eso no evita que posa sus manos en su vientre. Lamentablemente igual que siempre, saben qué hay un bebé ahí pero nada, no hay movimiento.

Jiang Cheng sabe que no hay que apresurarse, todo a su tiempo, pero ya es tiempo que su pequeño empiece a ser tan productivo como su padre.

-Estoy tan orgulloso...- murmura con ojos húmedos.

-¡Imbécil! - no puede evitar gritar - ¡no llores, sabes que si lo haces, yo igual lo haré! ¡Tengo poco autocontrol!

Nie Huaisang asiente, es cierto.

-¿Te vas a poner el ungüento?

-Hoy no, apúrate - Nie Hauisang mira las vendas en la cama, no está tan seguro de eso.

-¿Realmente tenemos que hacer esto? Jiang Cheng, no eres una doncella embarazada de un extraño, no tienes porque ocultarlo de esta manera.

-¡Soy un líder, así que es mucho peor! - responde tomando las vendas y extendiéndoselas.

-Pero A-Cheng...- ¡el bebé va a salir deforme!

-Voy a acostarme en la cama, hazme tan delgado como lo era.

Nie Huisang abre la boca...¡Eso es...eso es imposible!

....

-Me aprieta.

-Oye, si asfixio al bebé, no te atrevas a culparme por su muerte.

-No te atrevas...- pero no puede evitar aguantar una carcajada, era tan irreal que le era impresionante.

un loto secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora