*IMPORTANTE: este es el fin de lo que me han pedido del fic en si, PERO la dueña de esta idea me dio el pase libre para poner el final que yo desee. Ahora yo estoy dando el pase libre a ustedes para que escojan el final. Comenten el final que deseen, el que sea, es su momento. Tienen hoy y mañana para poder comentar. Cual tenga más replica, o me sea más fácil, ese escogeré.
No terminan muriendo.
Y Jiang Cheng se da el lujo de apartar a Lan Wangji justo a tiempo para cortar el brazo del mounstro que es Jin Guanyao.
Aún así, no se volvió a separar de su pequeño niño, nunca, hasta al final estuvo a su lado con Jin Ling a cuestas. Incluso tuvo la necesidad de tapar los ojos de su sobrino en el momento en que Lan Xichen mató a su gran hermano frente a sus ojos.
Oh Nie Huaisang. Que imbécil inteligente resultaste ser.
Luego de que el templo se cae, con su hijo en los brazos inconscientes de Jin Ling. Jala al hombre por el cuello de su túnica, antes de golpear su brazo con fuerza, a punto de desligarlo.
-¡A-Cheng! ¡¿Por qué fue eso?!
-¡En tu absurdo plan, ¡¿nunca pensaste que adolescente como esos saldrían heridos?! - grita, señalando a Jin Ling con una cortadura en su cuello, a Jingyi inconsciente...lleva demasiado tiempo inconsciente para su propio gusto. Y Lan Sizhui, sin heridas al menos a la vista. Pero un nuevo trauma si tiene.
-No, A-Cheng, te juro que no estaba en mis planes, todo empezó a ser...una improvisación - Jiang Cheng no le cree, siempre a sabido que había algo más que un chico frágil detrás de él, Nie Huaisang lo ha mostrado más de una vez, pero que incluso incluyera su propio sobrino en sus planes - ¡por favor, A-Cheng créeme! ¡Ahora déjame ver a Jingyi!
Antes de siquiera dar un paso, Jiang Cheng lo empuja hacia otro lado, sacándole un chillido.
-Lo verás cuando esté bien - responde, agarrando a Jingyi con facilidad de los brazos de su sobrino, un brazo en su espalda y el otro debajo de sus rodillas.
Pesa un poco, pero nada que el líder no puede cargar, en cambio. Su vista se concentra momentáneamente en Wei Wuxian, pero al ver que este le devuelve la mirada, rápidamente la quita.
Concentrándose en llevar a Jingyi hasta la posada más cercana posible, necesita curarlo y despertarlo. Y en cierta forma...huir.
No mira a su alrededor, aunque apenas llega a la entrada del templo cuando siente unos pasos detrás de él.
-¿Que haces? - murmura Jiang Cheng, girando la cabeza, conectando sus ojos con los de su sobrino.
-¡¿Cómo que "que hago"?! ¡Te estoy siguiendo!
-¡Exacto, mocoso! ¡¿Por qué me estás siguiendo?! - grita de vuelta.
-¡¿Por qué no?! - Jiang Cheng mira a Wei Wuxian, luego a Jin Ling, y Jin Ling sigue la mirada.
Gira la cabeza en confusión.
Jiang Cheng rueda los ojos mientras resopla, buscando aliento para seguir.
-¿Por que no vas con ellos?
-¿Por que iría con ellos? - Jiang Cheng quizás...quizás posa una sonrisa. Jin Ling quiere ser fiel hasta el final. Es lindo, pero es un adolescente después de todo, uno que a perdido todo y al mismo tiempo se a enterado de que tiene más familia, en cierta parte entiende su curiosidad.
Jiang Wanyin también la tendría.
-Jin Ling, yo decidí este camino, el camino del odio y estoy bien con eso porque he vivido con ese sentimiento toda mi vida. Pero tú, A-Ling, debes caminar por el camino correcto. Tómame como ejemplo, pero no sigas mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
un loto secreto
FanfictionJiang Jingyi tenía unas reglas que tenía que seguir si no quería hervir de enojo a su papá: 1. No hablar con extraño. 2. No aceptar dulces de extraños. 3. No salir de Muelle de Loto. 4. No hablar con personas fuera de Muelle de Loto. 5. No salir de...