Annette.
—¡Suéltenme! —exclame a los hombres que me sujetaban de los brazos y me subían al ascensor—. Soy Nicola Louviére, imbeciles.
Observe cómo me adentraban en el helicóptero en la poca iluminación que había. Negué a regañadientes esperando pacientemente que me retiraran las esposas que estaban en mis muñecas. ¿Nunca ganare una discusión con Victoria?
—Iremos al aeropuerto, señorita Nicola.
Rodé mis ojos viendo por última vez la ciudad de Seattle, el helicóptero había empezado a moverse entre el cielo nublado.
—¿No me quitarán las esposas?
—Tenemos ordenes de la señora Louviére de no retirarlas hasta que esté en el avión.
—¿Y puedo saber a dónde iré?
—París, señorita Nicola.
París...
No había ido a París en años.
Mire de reojo la libreta que estaba a un lado de mí, decidida a leer con determinación las instrucciones de Victoria, me mataría sino ordenaba el desastre que dejé allá.
Experimentos de radiación electromagnética, campos electromagnéticos variables, combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro.
Louviére debería estar jugando. Yo no estoy capacitada para manejar esta empresa ni menos tengo conocimiento sobre los electromagnéticos. Sophie había dicho que se encargaría de ello, pero ahora...
Todo es diferente.
En el transcurso de las horas había aterrizado en París en un abrir y cerrar de ojos, las esposas que cubrían mis muñecas ya no estaban. Y me encontraba justo entrando a la filiar que fundó Victoria en sus años, y me pregunto, ¿qué llegó a hacerla tan poderosa? Victoria Louviére era todo un enigma, y yo era su hija y heredera, pero no sentía que me pareciera a ella en lo absoluto. Quizás debí haber aprendido más de mi padre, pero el tiempo no fue justo, ni tampoco sabía que él lo fuera.
No tenía conocimiento sobre ello, sobre nada en realidad, esta jamás había sido mi área.
—¿Nicola? —preguntó uno de los científicos que se encontraban en la de junta directiva—. Estábamos esperando tu llegada desde hace meses.
¿Mi llegada? Así que esto era lo que quería hacer Louviére aquella vez que no vine.
—Victoria Louviére nos ha hablado de lo maravillosa que eres y el futuro innovador que tienes para esta compañía —hablo Adrián al fondo—. ¿Lista para pasar los próximos seis meses en París?
¿Seis meses en París?
Asentí bebiendo un sorbo de la taza de café que me habían servido—. Sophie Gray sigue siendo la directora ejecutiva de la compañía, sin embargo, durante los últimos años se ha ausentado un poco.
¿Sophie estaba encargada de la dirección de la compañía?
—La señora Gray ha decidido que usted llevará la dirección de dicha —volvió a hablar—. No sabremos cuándo pueda regresar Louviére, pero ambas confían en usted. Después de todo es usted es la heredera de los Louviére.
Era demasiado difícil incluso para mí, está filiar era la que más le importaba a Victoria por encima de cualquier cosa. Es la filiar que nos dio el poder y estatus que tenemos ahora. Y ahora todo volvía a depender de mí una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Blue. (LGBT)
Romance¿Qué sucederá en la vida de Nicola cuando vea de regreso a Annette? Cuyo amor ha estado aheleando durante toda su vida. ¿Perdonará Annette a Nicola después de todo? "Algunos dicen que el peor dolor es despedirse de alguien a quién todavía amas, pero...