Si hay algún error me lo harían saber, gracias 🌷
2/6
Minho se quedó helado. Oh Dios mío ¿cómo se había enterado?
—Escucha Jisung, no es lo que estás pensando —empezó a disculparse con voz temblorosa—. Yo fui al pueblo para buscar a tu madre. Después de la terrible historia que me habías contado necesitaba hablar con ella. Pero nadie sabía decirme dónde encontrarla. Así que esa señora se ofreció a ayudarme...
Su voz se fue apagando a medida que observaba su expresión sombría. Su boca era una fina línea y sus ojos desprendían hielo y fuego a la vez.
—Tienes razón, no es lo que yo pensaba. Es mucho peor —sentenció tajante—. Decidiste jugar a los detectives y te presentaste en el pueblo para hablar con mi madre a mis espaldas. Pero como no lo conseguiste optaste por comprar información.
—No se trata de eso.
—Por supuesto que se trata de eso. Contigo siempre se trata de salirte con la tuya. Algo que pienso solucionar esta misma noche. Acompáñame a preparar la cena —le ordenó con dureza antes de pasar por su lado para dirigirse hacia el salón.
Minho obedeció cohibido y con piernas temblorosas. Desde luego la velada no estaba resultando como esperaba. Había imaginado una noche romántica, con promesas de amor eterno y caricias bajo las sábanas. Ahora todo era comentarios cargados de hostilidad, tensión y miradas de reproche. Notó un nudo angustioso en su garganta pero lo reprimió para no caer en la autocompasión.
Entonces se quedó congelado en la puerta de su despacho cuando vio lo que Jisung había preparado.
Donde antes había una gran mesa de caoba llena de documentos y material de trabajo, ahora había otra mesa casi al ras del suelo, de estilo japonés y mucho más larga, con velitas que iluminaban tenuemente la habitación.
—¿Es aquí donde cenaremos?
—Algo así —contestó con una sonrisa perversa y misteriosa—. Pero no adelantemos acontecimientos —se apresuró a decir—. Ven conmigo al baño, te daré una ducha —añadió abriendo una puerta que había contigua al despacho.
—No entiendo de qué va todo esto. Yo ya vengo duchado de casa —se quejó indignado.
ESTÁS LEYENDO
Love Debit : Hanknow
Fanfiction"𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗎𝖽𝖺 𝗒 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋." Lee Minho tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niño. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despach...