Si hay algún error me lo harían saber, gracias 🌷
3/6
El pelinegro le dedicó una mirada profunda y Minho sintió como su piel se erizaba.
—Jisungie...
—Verás —dijo el azabache decidido a empezar—, cuando mi madre y yo abandonamos tu casa nos instalamos en un apartamento. Allí nos fue bien durante un tiempo, luego a ella se le acabaron los ahorros y ya sabes lo que vino después. El caso es que fueron unos años muy difíciles, llenos de miseria, por lo que yo también me vi obligado a hacer cosas embarazosas. Rebuscar en la basura, pedir en la calle, pequeños hurtos en supermercados. Hasta que decidí dar un paso más en mi trayectoria como delincuente y empezaron los timos, las apuestas ilegales, los trapicheos con la droga, los asaltos a mano armada.
El castaño abrió los ojos de par en par. Recordaba a ese muchachito tímido, responsable, buen estudiante, y no daba crédito. Sencillamente le resultaba imposible imaginarlo con pasamontañas y pistola en mano.
—¿Sorprendido? —se burló—. Pues no solo me convertí en un vulgar ratero, también llegué a ser el cabecilla de una panda de vándalos y timadores. Ya sabes lo hábil que soy con los números —añadió con un guiño de ojo.
—Dios mío —musitó Minho.
—No, te aseguro que Dios no tuvo nada que ver en mi salvación —replicó con ironía.
—¿Y cómo fue que...?
Observaba a ese hombre apuesto y poderoso en el que se había convertido, y le venía a la mente un ave fénix resurgiendo de sus cenizas de forma gloriosa.
—¿Que retomé el buen camino? —inquirió con ironía—. Fue gracias a Han Roowon.
—¿El hombre que te adoptó?
Jisung esbozó una sonrisa burlona.
—Veo que ya estás enterado del tema. Lo que no sabes es cómo le conocí. Escucha, es lo mejor de la historia —sacó una cajetilla de tabaco del bolsillo de su batín negro, se encendió un pitillo y echó el humo lentamente por la nariz. Hacía tiempo que no fumaba. Pero de alguna manera tenía que aplacar los nervios—. Yo tenía diecisiete años y mi madre salía con un capullo que la explotaba y le gustaba ponerse hasta el culo de crack. Ese día llegué temprano a casa, también estaba pasado de rosca. Pero mi madre aún no había regresado de trabajar. Fui a la cocina a prepararme algo de cenar y encontré a ese hijo de puta robando el dinero que ella escondía en el tarro de las galletas. Empezamos a discutir y a forcejear, y en un momento dado se me echó encima. Intenté defenderme, pero solo era un crío y él era mucho más fuerte que yo, por lo que en el primer puñetazo perdí el equilibrio y me doblé en dos. Entonces ese cabrón me empujó contra la encimera, me bajó los pantalones y... —no pudo terminar la frase. Era demasiado doloroso, demasiado espantoso de contar. Le dio otra calada al cigarro e hizo el esfuerzo de continuar—. Luego cogí un cuchillo y se lo clavé varias veces hasta que lo vi caer en el suelo sangrando como un cerdo. No sé cuánto tiempo permanecí agazapado en aquel rincón. Solo recuerdo los gritos de mi madre y el frío metal de las esposas oprimiendo mis muñecas —concluyó con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Love Debit : Hanknow
Fanfiction"𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗎𝖽𝖺 𝗒 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋." Lee Minho tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niño. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despach...