07. No te pases de Listo

3.9K 437 77
                                    

Minho se contempló satisfecho frente al espejo de su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minho se contempló satisfecho frente al espejo de su habitación. Al final había escogido el traje más atrevido de todo el salón. Su camisa blanca dejaba a la vista todo su cuello y claviculas, que además estaban adornados con una pequeña cadena, llevaba un saco rojo que brillaba por el reflejo de la luz, haciéndolo ver elegante y sexy al mismo tiempo, sus pantalones negros se adherían a su cuerpo como una segunda piel, por lo que acentuaba sus curvas y su trasero. Alisó sus rizos castaños, se maquilló, delineo sus ojos y utilizó un bálsamo labial de cereza. Sí, definitivamente a más de uno se le iba a descolgar la mandíbula cuando lo viera. Y sonrió con malicia al pensar en el banquero.

                     

El móvil sonó a las nueve en punto. Esta vez había sido puntual. Minho terminó de colocarse los aros en sus orejas, se puso un gran abrigo sobre su ropa que le llegaba hasta sus muslos y salió de su casa con una sonrisa radiante. Han lo recibió con su habitual seriedad pero sintió su mirada escrutadora mientras lo acompañaba hasta la puerta del coche. 

                     

—Estás muy guapo —lo piropeó para su sorpresa. Estaba acostumbrado a sus comentarios mordaces pero no a sus halagos—. Aunque me pregunto por qué te has puesto ese abrigo tan grande. ¿Tanto frío tienes? —se quejó frustrado por no poder ver lo que llevaba debajo.

                     

—Es que quiero darte una sorpresa —confesó Minho en un tono risueño.

                     

—¿Una sorpresa? —se alarmó—. Espero que hayas escogido un traje dentro de las características que te indiqué —le advirtió a la vez que metía la llave y arrancaba el motor.

                     

—Oh sí, te va a encantar —le aseguró, dejando entrever una sonrisa traviesa—. Por cierto, tú también estás muy guapo —añadió observando su esmoquin oscuro.

                     

Y realmente iba más que guapo. Iba perfecto. Llevaba el pelo hacia un costado y el traje le quedaba como a uno de esos modelos de pasarela. Acentuaba sus rasgos duros. Lo hacía parecer más peligroso y atractivo. Pero en lugar de agradecer el cumplido de Minho, se mantuvo tenso y clavó la vista en la carretera. Sabía que ese castaño tramaba algo.

                     

Circularon por una de las principales arterias de la ciudad y se dirigieron hacia donde se encontraban las mansiones de los magnates financieros. Al parecer la fiesta se celebraba en casa de uno de los socios de Credibank.  

                     

Cuando llegaron, Han le dejó las llaves al aparcacoches, le ofreció el brazo a Minho y lo condujo hacia la entrada principal. Mientras se movían entre el tumulto de asistentes, el castaño reconoció las caras de algunos invitados. Había coincidido con ellos en casinos y otras fiestas importantes. Incluso habían compartido grandes veladas entre risas, alcohol y una baraja de cartas. Pero ahora esos mismos compañeros de fiestas parecían no acordarse de él. Su situación de quiebra había llegado a oídos de la alta sociedad y verlo allí del brazo de un hombre poderoso, solo hacía avivar la llama de las habladurías, por lo que bajó la cabeza y trató de ocultarse tras el robusto cuerpo de su acompañante. 

Love Debit : HanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora