Minho terminó de embalar las últimas cosas que le quedaban en casa. Había pasado casi un mes y aún no podía creerse que fuera a dar un paso tan importante. Pero ya era un hecho. Dentro de unos días cogería un avión rumbo a Londres y dejaría atrás todo cuanto conocía para empezar de cero en otra ciudad, con distinto clima y distinta gente. Suspiró agobiado. Se encontraba tan vacío por dentro que no sentía ninguna emoción. Solo quería que todo acabara de una vez.
El móvil volvió a vibrar encima de la mesita y el castaño se estremeció de arriba abajo. Sabía que era él. Llevaba llamándolo durante semanas pero no había querido caer en la tentación de coger el teléfono. Estaba decidido a olvidarle y pasar página. Aunque sabía que ya nunca volvería a ser el mismo. Siempre sería como un jarrón roto recompuesto con pegamento.
—Otra vez pensando en el banquero —le interrumpió una voz a sus espaldas.
Minho salió de su aturdimiento y sonrió apenado.
—Intento no hacerlo.
—Pero es complicado ¿verdad? —apostilló Bangchan con una mirada comprensiva.
Asintió cabizbajo y Bangchan cruzó el salón para abrazarlo.
—No te preocupes por nada. Muy pronto estarás lejos de aquí y ese cerdo ya no podrá molestarte —le prometió meciéndolo entre sus brazos.
Luego le dio un pequeño beso en la cabeza y fue a por un par de cervezas. Minho dibujó una sonrisa mientras veía como se dirigía a la cocina silbando.
En los últimos días Bangchan se había convertido en su máximo apoyo. Casi no se había separado de su lado. Incluso había movido contactos para conseguirle el empleo en Londres. Sin duda era su ángel de la guarda.
—Nunca te agradeceré lo suficiente todo lo que estás haciendo por mí —le dijo cuando volvió con las cervezas.
—No tiene importancia. Solo quiero que seas feliz —contestó sonriente antes de abrir su lata.
—Dime la verdad ¿aún te sientes culpable por haber roto nuestro compromiso?
ESTÁS LEYENDO
Love Debit : Hanknow
Fanfiction"𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗎𝖽𝖺 𝗒 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋." Lee Minho tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niño. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despach...