Si hay algún error me lo harían saber, gracias 🌷
Minho apartó la mano que tenía Jisung sobre su rostro.
-Es demasiado tarde para eso. Han pasado muchas cosas desagradables entre nosotros. Nos hemos hecho mucho daño -expresó con tristeza.
El castaño hizo el amago de esquivarle pero él le aferró del brazo.
-No quiero que te marches, MinMin. Te necesito aquí conmigo -le suplicó de pronto.
Minho lo miró sorprendido. Era lo más cercano a una declaración de amor que había escuchado de sus labios. Por desgracia lo sucedido en su casa le había hecho comprender que no podían estar juntos.
-Lo siento, pero la decisión ya está tomada -musitó al borde de las lágrimas.
Sentía como sus propias palabras rasgaban sus entrañas.
-¿Es porque estás liado con ese imbécil de Bangchan? -preguntó con rabia.
El menor se dio la vuelta y lo miró furioso.
-No, es porque tú te encargaste de borrar de un plumazo todas mis esperanzas -le reprochó llorando-. Yo tenía la ilusión de empezar un proyecto en común. Por una vez me veía sentando cabeza, estudiando de nuevo, viviendo contigo en un pequeño apartamento. Pero tú me dejaste claro que no es posible.
-¿Y quieres saber por qué? -gritó enfadado-. Porque siempre que he intentado mantener una relación normal ha sido un rotundo fracaso. Yo no soy de esa clase de tipos que esperan a sus parejas con una sonrisa estúpida y un ramo de flores. No sirvo para convivir en una relación. Me he acostumbrado a la soledad. A no contar con nadie más que conmigo. Pero está bien, si es lo que quieres lo intentaré. Si con alguien puede funcionar es contigo.
-Oh pues muchas gracias por su esfuerzo, señor banquero, pero ya no es necesario. Ahora cuento con mis propios planes.
Jisung mandó al cuerno su intento de reconciliación y pasó a lo que mejor sabía hacer.
-No lo voy a consentir ¿me oyes? No pienso permitir que te marches de la ciudad -le aseguró siguiéndolo hacia el jardín.
-No veo la manera en que lo puedas impedir -alegó sin detenerse.
-Te subiré los intereses, te haré la vida un infierno si hace falta -le amenazó preso de la desesperación.
Minho se dio la vuelta y le plantó cara.
-Ahí está el verdadero Han Jisung sin su disfraz de cordero.
-¡Sí! -gruñó-. Así soy yo. Un cabrón egoísta capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que quiere. Y te quiero a ti, Lee. Así que más vale que te olvides de esa tontería de vender la casa y mudarte.
-El problema, señor Han, es que yo me he dado cuenta de que no quiero estar con un cabrón egoísta. No soy como tú.
-Y una mierda -le espetó-. ¿Quieres que hablemos claro de una vez?
ESTÁS LEYENDO
Love Debit : Hanknow
Fanfic"𝖬𝗂𝗇𝗁𝗈 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖽𝖾𝗎𝖽𝖺 𝗒 𝖩𝗂𝗌𝗎𝗇𝗀 𝗌𝖾 𝗅𝖺 𝗁𝗂𝗓𝗈 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋." Lee Minho tiene un mes para embalar sus cosas y dejar la casa donde ha vivido desde niño. Su última opción para impedir el embargo es presentarse en el despach...