--¡May, despierta!--
Me sobresalté. Senti algo apretado con fuerza contra mi mejilla. Me aparté de el y gemí. Mi cuello se sentía rígido. Lo froté y me di cuenta de que me había quedado dormida contra la ventana del autobús.
--Ya era hora de que te despertaras.--
Parpadeé. Era la misma voz que me había despertado, una voz que era profunda y suave y me hizo girar la cabeza hacia el otro lado, encontrándome con la mirada de Drew Trandafir.
--¿Qué?-- Dije aturdida.
Drew puso los ojos en blanco. --Estamos aquí.--
--¿Dónde?--
- Lilycove-- Él sonrió, divertido. --Es bueno ver que sigues siendo tan distraída como siempre, May--
Lo miré.
--¡Hey, chicos! ¡Tenemos que irnos!--
Lionel estaba de pie en la parte delantera del autobús, con la puerta abierta detrás de él. Fue entonces cuando me di cuenta de que el autobús estaba prácticamente vacío.
Me levanté y miré por la ventana. El océano, cuya superficie relucía a la luz del sol, se extendía hasta el horizonte y me dejaba sonriendo ante su belleza. Sin embargo, recordando las palabras de Lionel, volví a mirar a Drew, quien había agarrado su sombrero de su asiento y ya estaba a la mitad del pasillo del autobús. Lo seguí, deteniéndome junto a Drew cuando detuvo su movimiento en los escalones.
Me miró y se puso el sombrero --A veces duermes como un Snorlax, ¿lo sabías?--
--Ja, ja-- murmuré, pasando junto a él y bajando los escalones.
Entrecerré los ojos tan pronto como el sol se encontró con mis ojos. El autobús tardó unos días en llegar a Lilycove. Sin embargo, el viaje no había sido aburrido en absoluto: Drew y yo (con Lionel a veces también) habíamos conversado durante todo el camino, hablando sobre lo que habíamos estado haciendo durante los últimos diez años, explicando lo que había sucedido mientras estuvimos allí. Separados. Por supuesto, se había evitado el tema de por qué Drew se había ido en primer lugar; cada vez que intentaba sacarlo a relucir, él cambiaba rápidamente de tema y yo tenía que seguirlo.
Volvería a afrontar el problema más tarde. Quizás hablar con él sobre eso en un autobús lleno de gente no hubiera sido una buena idea de todos modos.
--¿Donde está todo el mundo?-- Le pregunté a Lionel.
Señaló hacia adelante a una multitud de personas que caminaban delante de nosotros, guiadas por un hombre al frente. Reconocí que eran los coordinadores con los que habíamos viajado y que el hombre frente a ellos era el conductor del autobús. Rápidamente los alcanzamos.
Mientras caminábamos, admiré la ciudad de Lilycove. Los rascacielos, cuyas superficies con ventanas brillaban en oro cuando el sol se reflejaba en ellos, se elevaban hacia el cielo, elevándose sobre los edificios de apartamentos y varios negocios más pequeños que llenaban los espacios entre ellos. Los peatones y sus pokémon nos pasaron. El claxon de un barco aulló, recordándome el puerto de Lilycove y el fuerte olor a agua de mar que flotaba en el aire.
--No he estado aquí en mucho tiempo-- dije.
--Yo tampoco-- murmuró Drew.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo
أدب الهواة''Esta cosa caza el miedo, Drew. Si tengo miedo de perderte, ¿significa eso que me encontrará? " • Libro 1 de la trilogía "Cadencia De Su Miedo" ✴⚠ADVERTENCIA⚠✴ ◼Esta historia NO ES MÍA, todos los derechos son para la autora «Glory For Sleep» de...