Cuando era joven, tenía muchos miedos, y uno de esos miedos era el miedo a la oscuridad; o, para ser más específicos, el miedo a los monstruos. A pesar de que ese miedo era común en otros niños, las garantías de mi padre de que no había monstruos escondidos debajo de mi cama nunca me tranquilizaron. Tan pronto como apagara todas las luces y saliera de mi habitación, saldría corriendo de la cama para volver a encenderlas; Pensé que los monstruos de los que estaba seguro residían en algún lugar de mi habitación necesitaban oscuridad para moverse, así que si la oscuridad me rodeaba, los monstruos saldrían y me devorarían.
Evidentemente, los monstruos nunca me devoraron, y mientras crecía me di cuenta de que ese miedo solo provenía de la amplia imaginación que había tenido de niña. Ninguno de esos horrores podría caminar sobre la tierra, estaba seguro. No existían los monstruos .
Pero, mientras caminaba por la calle que conducía hacia el distrito sur de Enfer, asegurándome de no pisar ningún trozo de escombros sueltos que enviaría un crujido que resonaría por toda el área e invitaría a todos los pokemon de tipo fusión sedientos de sangre a mi ubicación. Me encontré temiendo las mismas cosas, los mismos monstruos, que temía cuando era niño. Miré a Drew, que caminaba frente a mí, con los ojos entrecerrados y observando los callejones por los que pasábamos de vez en cuando, como si esperara que algo saliera corriendo en cualquier segundo. Harley estaba igual de tenso, mirando en todas las direcciones de donde provenía un ruido, aunque siempre era solo el crujido de un edificio que se soportaba pesadamente sobre sus soportes debilitados. Soledad, la misma Soledad que fue venerada en todo el mundo coordinado por estar siempre tranquila y serena, obviamente se estaba reprimiendo de temblar frente al resto de nosotros. Lionel siguió suspirando, como para relajarse.
Parecía que todos revivíamos el pasado.
Alejé el pensamiento, sabiendo que dejar ir todo control aseguraba que no llegaría muy lejos. Como todos los demás, me tragué el miedo y seguí moviéndome.
Kruismara ... ese era supuestamente el nombre del monstruo que había atacado a Enfer por primera vez. Según Ellis Bane, Kruismara era el "padre" de los Pokémon de tipo fusión que ahora exploraban la ciudad en busca de humanos y Pokémon normales; los controlaba, y les estaba ordenando que destruyeran todo lo que tenían a la vista tal como lo estaba haciendo en el centro. (Me encogí cuando escuché otra explosión distante de guerra y otro rugido que sacudió el suelo bajo mis pies en respuesta).
Y, supuestamente, Kruismara cazaba a la gente por su miedo.
No pude evitar preguntarme qué había querido decir Ellis con eso. ¿Un monstruo que cazaba por miedo? Había oído hablar de monstruos en películas y libros que encontraban a sus presas al verlos, olerlos o escucharlos. Pero nunca había oído hablar de algo que encontrara a alguien al sentir su miedo. El mero pensamiento envió un escalofrío por mi espalda; todos estábamos aterrorizados en ese momento, así que ¿eso significaba que Kruismara no tendría ningún problema si intentaba encontrarnos?
Suspiré. Quizás estaba pensando demasiado en esto. Necesitaba concentrarme en llegar al distrito sur y a las cápsulas de escape. Necesitaba concentrarme en ayudar a Drew, Harley, Soledad y Lionel. Necesitaba concentrarme en seguir con vida.
Casi choco contra la espalda de Drew cuando de repente se detuvo en su lugar. El camino había comenzado a inclinarse hacia arriba mientras corría sobre una pequeña colina, y miré más allá de Drew para ver por qué parecía que se había congelado cuando llegamos a la cima.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo
Fanfic''Esta cosa caza el miedo, Drew. Si tengo miedo de perderte, ¿significa eso que me encontrará? " • Libro 1 de la trilogía "Cadencia De Su Miedo" ✴⚠ADVERTENCIA⚠✴ ◼Esta historia NO ES MÍA, todos los derechos son para la autora «Glory For Sleep» de...