Pasaron los días, algunos rápidamente, otros lentamente y otros de manera casi normal.
Aparte de tomarme un tiempo para explorar la ciudad de Enfer, entrenar a mis Pokémon y recordar a mis antiguos rivales, no sucedió nada que pudiera considerarse importante. De hecho, todo había estado en silencio, y mi incapacidad para dejar de pensar en Drew y las posibles razones por las que se había ido hace diez años fue lo que hizo que todo fuera molesto.
También fue culpa suya; él era quien había iniciado el misterio en primer lugar, con su repentina partida y su voto de silencio que duraría diez años, pero por alguna razón mi ira no perduraba. Se iría, se olvidaría, como si no quisiera dominar a la sensación de que estaba tan aliviada de volver a verlo.
Quería estar enojada con él, debería haber estado enojada con él, y quería seguir enojada con él; No quería dejarlo libre solo porque apareció de nuevo, solo porque regresó .
Pero ... ¿por qué era tan difícil hacer algo así?
Gruñí, frustrada, apreté los puños y clavé las uñas en el suave material de una de mis almohadas. Estaba acostada en mi cama, habiéndome despertado no hace mucho con el sonido del timbre del teléfono que estaba en la mesita de noche a mi lado. Respondí y una voz femenina que no se parecía a nadie con quien había hablado antes me informó que todos los coordinadores debían bajar al vestíbulo en preparación para el Gran Festival.
Mis cejas se levantaron; La Profesora Verdana nos había dicho ayer que el Gran Festival comenzaría este día, y suspiré por el hecho de que lo había olvidado en medio de reflexionar sobre todo lo demás. No obstante, me levanté de la cama, me vestí, guarde mis Pokébolas y salí al pasillo afuera de mi puerta, donde luego tuve que presionarme contra la pared para evitar ser empujado por las otras docenas de coordinadores que estaban intentaban llegar al vestíbulo al mismo tiempo. Miré a mi alrededor, esperando ver a Lionel o ...
--Lleno de gente, ¿eh?-- Dijo Drew mientras emergía de la multitud, acercándose a mi lado. Parecía molesto y sorprendido al mismo tiempo.
--No me digas-- murmuré, aunque luego sonreí. --Me recuerda a los festivales a los que solíamos asistir--
Me miró con los ojos profundos, pero no dijo nada.
No pasó mucho tiempo antes de que saliéramos al vestíbulo de la sala de concursos, reuniéndonos con los coordinadores de la zona opuesta del hotel. Ahora, había espacio más que suficiente para todos nosotros, y nos tomamos ese tiempo para separarnos y esparcirnos, dándonos espacio extra. El aire hueco pronto se llenó con las voces conversacionales de los compañeros coordinadores, pero permanecí en silencio mientras seguía a Drew lejos de la multitud y hacia el lado vacío de la habitación.
Lo miré cuando nos detuvimos, frunciendo el ceño por lo que vi. Sus ojos estaban distantes ahora; estaba pensando en algo. Quería preguntar qué, aunque tenía una idea. La culpa era evidente en su rostro, pero, al mismo tiempo, había otras cosas, otras emociones que no podía definir. Drew siempre había sido bueno ocultando sus sentimientos detrás de un velo que era casi imposible de penetrar. En el pasado, a veces incluso me había resultado difícil convencerlo de que me dijera lo que le molestaba.
--¡May! ¡Drew!--
Antes de que pudiera decir algo, una voz familiar había captado nuestras atenciones, dirigiéndolas hacia la entrada del vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo
Fanfic''Esta cosa caza el miedo, Drew. Si tengo miedo de perderte, ¿significa eso que me encontrará? " • Libro 1 de la trilogía "Cadencia De Su Miedo" ✴⚠ADVERTENCIA⚠✴ ◼Esta historia NO ES MÍA, todos los derechos son para la autora «Glory For Sleep» de...