Me levanté y me estiré. Una apariencia de luz pareció llenar la habitación. Era de mañana, o al menos la primera hora de la tarde. Un olor húmedo flotaba en el aire y entraba por las ventanas rotas. Su toque frío me recordó a la lluvia que cayó anoche, la primera señal de orden natural en una ciudad ahora llena de caos. Sabía que la lluvia había sido artificial, creada y dispensada por la propia cúpula como una función semanal, pero aún resucitaba imágenes del mundo de la superficie; mi vida antes de venir aquí y ser arrojado a un laberinto con monstruos en cada esquina que cazaban cualquier cosa que representara una amenaza ... o una comida.Al salir por la puerta, noté a Harley sentado en la acera, con los ojos aburridos pegados a la calle. Su Cacturne estaba justo a su lado, pateando sus pies, incluso tratando de sumergir la punta de su pie en un rastro de agua de lluvia que corría a lo largo de la acera. Obviamente, Harley estaba aquí porque había tomado el último turno de guardia antes de que comenzáramos oficialmente nuestro día y regresáramos a la carretera. Simplemente me recordó cómo había cubierto dos turnos anoche, echando a un aturdido Lionel de vuelta a la librería cuando salió para continuar el turno que le había robado antes. Sin embargo, pensé que daría tantos descansos como pudiera ...
No lo había hecho sola. Desde el comienzo de mi turno alargado hasta el final, Drew se había quedado a mi lado. Conmigo. Incluso cuando la lluvia había caído, se quedó de pie en ella, disfrutando de su toque tanto como yo ... y nunca se apartó de mi lado incluso cuando terminó.
Antes de que pudiera volver a mirar a Drew, Harley me notó, con una sonrisa que inmediatamente se deshizo del aburrimiento en sus ojos. Me hizo un gesto. Me acerqué.
--Te hubiéramos despertado hace unas horas-- dijo Harley, --pero Drew insistió en que no lo hicieramos. Así que, en cambio, te dejamos dormir. Bastante extraño, considerando cómo Drew usualmente nos apura--
Me encogí de hombros. --Probablemente no sería de mucha ayuda tratando de llegar a Verdana si estuviera letárgico y tropezara con mis propios pies. Estuve despierto hasta tarde anoche--
--Escuché sobre eso. Fue muy cortés de tu parte duplicar el tiempo de tu turno--
Me senté junto a Harley, Cacturne se puso de pie para darme espacio. --Bueno, no lo hice sola--
--También escuché sobre eso--
Parpadeé y miré a Harley.
El estaba sonriendo.
--Maldita sea Arceus-- murmuré.
--Oh, por favor, cariño. ¿De verdad crees que ninguno de nosotros se daría cuenta de lo cerca que parecen estar Drew y tú? Incluso más cerca que cuando eran adolescente y pasó todo el asunto de la división del grupo--
--No es así, Harley--
Harley chasqueó la lengua. --¿Cómo es que me cuesta creer eso?--
Desde que Drew y yo pasamos esa noche juntos, lo había mantenido en secreto para todos los demás. Me las arreglé para escapar de confesarle a Lionel justo antes de que ocurriera el ataque, y todos los eventos que ocurrieron después de eso fueron, afortunadamente, lo suficientemente distractores como para no encontrar una razón para decírselo a Soledad.
Ni siquiera podía imaginar una forma de cómo Harley habría sospechado algo. A menos que Drew le contara lo de la noche, pero eso era muy poco probable. A pesar de que el matrimonio de Harley con Soledad prácticamente lo convirtió en la figura paterna resultante de Drew, Drew no le diría nada personal ... sin encontrar un acantilado para saltar después.
ESTÁS LEYENDO
No estás solo
Fanfic''Esta cosa caza el miedo, Drew. Si tengo miedo de perderte, ¿significa eso que me encontrará? " • Libro 1 de la trilogía "Cadencia De Su Miedo" ✴⚠ADVERTENCIA⚠✴ ◼Esta historia NO ES MÍA, todos los derechos son para la autora «Glory For Sleep» de...