Nina
—Entonces, si no te funciona con esta fórmula vas a utilizar… —sigue hablando y me concentro en sus labios moviéndose con lentitud al hablar. Sus ojos debajo de sus lentes, mirando atentos la hoja frente a su escritorio en su pequeña habitación.
¿Qué hago en la casa del tipo que dice ser mi novio sin mi consentimiento?, ¿soy masoquista?, ¿finjo que no me gusta pero en realidad me gusta y digo que no me gusta para llamar su atención?
La respuesta es no.
En realidad..., me agarró cuando vio que llegaba a mi vereda después de volver de la escuela, después me arrastró hasta su casa, me guío a su pieza, me sentó en su escritorio y ahora me está enseñando… no tengo idea porque no sé el nombre de esta fórmula, pero es matemáticas.
»¿Entendiste? —sus ojos chocan con los míos, acomoda sus lentes mirándome con seriedad y me siento extraña, como si de pronto no pareciera el irritante Matías, y su encantador e inteligente chabón me encantara.
—Sí, obvio. —aseguro asintiendo. No miento, es bueno explicando y me estoy preguntando desde cuando es tan inteligente.
Levanta una ceja y quisiera decir que no es sexy, pero todo lo que hace este tipo es sensual.
Muevo mis labios sin pronunciar nada y sus ojos se fijan en ellos, me siento estática por unos segundos dejando de respirar.
Se acerca tan lento a mi cara, demasiado… cerca. Entiendo que podría besarme si no me alejo, pero mi cuerpo no reacciona a los gritos de mi cerebro.
—¡Escoria! —gritan a nuestro lado abriendo la puerta, la cual golpea contra la pared y ambos giramos a ver al tipo que está parado en el umbral.
«¡Esto si es una salvación, gracias Dios!»
—¿Qué haces acá? —pregunta Matías, alejándose de mí y parándose.
Dante parece feliz al ver a su hermano y le sonríe.
—Vengo a visitar a mi hermano, tarado. —se acerca a nosotros y me siento nerviosa, está aún más lindo que hace seis meses.
Dante es el hermano mayor de Matías, el bombón universitario de lindos genes familiares.
Y lo que son los genes de esta familia, por favor.
Lo veo separarse de su hermano entre risas, y su mirada recae en la mía.
—Nina, estás más hermosa. —sonríe acercándose a mí para tomarme en sus brazos y estrecharme con fuerza. Sobre su hombro veo a su hermano mirarnos con seriedad y sus brazos cruzados.
Olvidé comentar que Dante… es mi amor de niña.
Insertar risa malvada con fuego de fondo.
AHRE JAJAJAJAJ
Espero les haya agrandado...
¡Se viene, wacho, se viene!
Att: GiPoon
ESTÁS LEYENDO
ʟᴏᴄᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs
Teen FictionCOMPLETA. Nina es la belleza rellenita de la escuela. Matías es el típico popular. Ambos nunca se llevaron bien y siempre pelean. Viven uno frente al otro; y como sus familias son amigas, deben soportarse. Una loca petición sin consentimiento desat...