9: Mini cita.

890 76 18
                                    

Nina

—Me alegro que estés bien, bonina. —Dan camina a mi lado con lentitud por la vereda a la entrada de mi casa.

—Igualmente, se ve que cambiaste en estos meses. —lo observó con interés y una gran sonrisa. 

—Vos no te quedas atrás, ¿te crecieron los pechos? —abro mi boca con sorpresa y Dan se queja de dolor cuando su hermano le da un golpe en su espalda.

—No seas desubicado. —masculla con molestia.

Dan ríe mientras mis cachetes están rojos, me río asintiendo. 

—Crecieron. —aseguro con diversión. Dante ríe y Matías nos mira mal. 

No sé qué le pinta pero que no me joda.

—Che, Nina —llama Dante. Me giro a verlo. Él detiene sus pasos frente a la puerta de mi casa, mientras Matías se mantiene a unos pasos de nosotros con sus manos en los bolsillos de su pantalón —. ¿Querés ir al cine mañana? —su propuesta me sorprende, lo miro unos largos segundos con mis cejas alzadas. Dan ríe y niega —. Te estoy invitando a una salida amistosa, hace tiempo no salimos. —asiento entendiendo con una pequeña sonrisa nerviosa, me río de igual manera. 

—Claro, mañana… va a estar genial. —le sonrío levantando mis pulgares, él hace igual con una linda sonrisa. Él suspiro de Matías llama mi atención, está mirando a otra parte con fastidio.

«Si tanto le molesta, ¿qué hace acá?»

Resoplo entrando a casa.

Es un boludo.

¡Ni siquiera debería importarme! Voy a tener una cita amistosa con el amor de mi infancia, ¿qué hago preocupándome por Matías?





























































Uhh, sentimientos... MUAJAJAA.

Att: GiPoon

ʟᴏᴄᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora