Confesiones por GiPoon: PT 3.

679 43 8
                                    


¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YA SE TERMINÓ.

Sé que se esperan muchos proyectos míos que tengo pendientes, y estoy en eso. Los pasos a tu corazón, Por siempre mío, toda la saga de Hermosas mentiras; está en proceso.

Pero hace no mucho vi que está novela estaba guardada entre mis cosas, y estaba casi terminada.

Entre finales del 2019 y el 2020, me la pase escribiendo está novela en medio de un gran bloqueo de escritor. Y fue como un gran año de bloqueo, no escribí nada durante todo ese tiempo además de está historia.

Al inicio cree esta historia para buscar la forma de relajarme, de no hacer algo que me llevará pensar mucho y que me sintiera libre, que no tuviera límites, y que fuera algo que me ayudará a salir de mi bloqueo.

Salí del bloqueo, a finales del 2020 volví a ver que está historia estaba terminada y guardada en mi Drive. Por lo que decidí corregirla, cambiarla y animarla, ¡y este fue el resultado!

Debo confesar que Nina tenía muchísimos problemas de autoestima en la primera versión, era casi denigrante para nosotras las gorditas pero mi editora en jefe se encargo de corregirme.

Gracias, mamá JAJAJAJAJ.

¡No quiero alargar esto! Solo quería comentar que:

Nina, Matías, los personajes secundarios, cada capítulo... lo disfrute muchísimo. Quería mostrar mis raíces argentinas, quería un cliché y algo divertido. No lo sé, creo que lo logré JAJAJAJJA

Le tengo muchísimo amor y cariño a estos personajes porque me acompañaron en mi sufrimiento cuando más necesite ayuda, y me dieron el gran empujón para seguir escribiendo.

¡Así que gracias a los dos locos enamorados más pelotudos! JAJAJAJAJA

¡PUNTO IMPORTANTE!

Hay muchísimas personas que me ayudaron y dieron su opinión.

Mis madre, mis amigas Dea y Mi hielito de verano, muchísima gente que me apoya en la mansión Wattpad y la posta; se los re agradezco.

Sobre todo ello, quiero dedicar esta novela, porque tiene un sentimirnto profundo.

Quiero dedicarles este libro a cada una de nosotras, a cada uno de nosotros. ¡Para cada uno de nuestros hermosos cuerpos, para nuestro hermoso amor propio, para tooodos nosotros!~♡

Hey, sos hermosa.

Hey, sos hermoso.

Amate, aprende de Nina JJAJAAJA.

PERO POR FA SEAN MÁS SANOS QUE ESTOS DOS JAJAJAJAJA.

Los amo, gracias por leerme y nos leemos próximamente en la novela que suba JAJJAAJAJ.

ATT: GiPoon.

ʟᴏᴄᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora