09

4.7K 290 18
                                    

Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid

Me levanté a las 9, me puse un poco de rimel y me tomé un mate cocido, hasta que tuve que salir de mi casa directo a la prueba de vestuario y maquillaje.

Era a las 10, por lo que llegaba justo. En el camino iba escuchando musica por mis auriculares, mientras miraba por la ventana del taxi y bailaba levemente.
Llegamos y le pagué para rapidamente bajarme y dar mi nombre a los de seguridad, me dejaron entrar facil.
Adentro me crucé a la vestuarista que ya la conocía, por lo que la saludé y al resto del equipo tambien saludé, no importaba que no los conociera, era educación basica.

Me senté donde me indicaron y al instante vino Tiago a sentarse en una silla al lado mio, para explicarle al chico de maquillaje, damian, que era lo que quería reflejar en mí.

-Quiero como que no tenga un maquillaje excesivo- Explicó mientras dami asentía.- Tiene que parecer mas un angelito, una nena buena.

-Podemos ponerle muy poquita base y corrector y sellarlo con polvo asi no se nota que tiene- Empezó a explicar mi maquillista.- Un poco de rubor, muy poquita sombra en los ojos y un brillo labial.

-A ver, probemos- Propuso Tiago y asentí dandole la razón.

Comenzó a maquillarme levemente mientras el chico a mi lado me veía con atención, cosa que me ponía nerviosa.

-Podes dejar de mirarme?- Pregunté risueña mientras Damian ponía el rubor.

-Perdón- Se sonrojo y miró hacia el espejo que tenia en frente.

Reí levemente y solo quedaba aplicarme el gloss, por lo que me quede con los labios quietos y terminamos.

-Algo así?- Preguntó Damián a Tiago.

-Perfecta- Sonrió mirando cada centimetro de mi cara.

Esta vez yo me sonrojé, por lo que saqué mi celular mientras a el le ponían un poquito de corrector de ojeras y polvo, nada más que eso.

-Bueno veni, vamos a cambiarnos ahora- Me levantó tirandome de la mano mi acompañante en el video.

-Juntos?- Pregunté en joda, el frenó y pude notar que sus mejillas estaban algo rojas.

-No tonta.

Reímos algo incomodos y llegamos a la pieza donde estaba la vestuarista, la cual nos estaba esperando con varias prendas de ropa ya preparadas.

-Bueno, segun la idea que Tiago me presentó, yo les preparé estos outfits para el video- Contó Laura.- Para usted Astrid está este.

Me pasó un vestidito suelto y floreado con una camperita medio de lana celeste, para los pies unos zapatos sin tanta plataforma y unos lentes para leer para acompañar.

-Y a usted señor Tiago le preparé este outfit- Le pasó a el también.

Era un pantalon jean ajustado junto a una camisa, unos tirantes, zapatos algo formales y unos lentes.

-Esta perfecto Lau, muchas gracias- Sonreí agradecida y asintió saliendo de la habitación.

-Los dejo asi se cambian.

Nos quedamos analizando la ropa y después nos miramos algo incomodos, ya que al final si era cambiarnos juntos.

-Si queres salgo hasta que te cambies vos- Ofreció y negue.

-No pasa nada- Sonreí.

Me saqué la remera dandole la espalda y me pasé el vestido, luego de tenerlo perfectamente puesto, me saque el pantalón que tenía antes así Tiago no me veía el culo. El resto me lo acomodé tranquilamente.

Mientras Tiago se cambió de pantalón y se puso la camisa con la corbata y los tirantes, aunque lo escuchaba soltar soniditos en forma de queja.

-Todo bien?- Pregunté aun sin darme vuelta.

-Me ayudas?- Preguntó bajito, asentí y me di vuelta.

Reí al ver la corbata toda enredada junto con los tirantes. Me acerqué bastante a el y le acomodé primero los tirantes y luego le hice bien el nudo de la corbata.

-Ya está- Dije con media sonrisa mientras terminaba de ajustar la corbata a su cuello.

Levanté la mirada y el me estaba mirando tambien, con su cabeza un poco inclinada hacia abajo ya que era bastante bajita a su lado. No había notado la cercania de nuestros cuerpos.

Tocaron la puerta logrando que peguemos un salto y nos separemos.

-Chicos, ya están?- Preguntó Gustavo desde afuera.

-Si Gusti- Avisé agarrando los lentes y poniendomelos, para salir de la pieza rapido.

Me senté en una mesa y luego de un ratito Tiago vino y se sentó frente a mí, aún cabizbajo, supongo que estaba incomodo. Luego de un rato le hablaban, pero el no prestaba atención, estaba en su mundo.

Toqué su mano y señalé con mi cabeza que lo llamaban, el sonrojado se levantó y fue hasta su manager.

Casi nos mandamos una cagada.

𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora