Tiago
Abri la puerta del estudio mientras bostezaba y revolvi mi pelo algo tranquilo, entré directamente para sentarme en el sillón.
-Que onda gotti- Habló el big one, sonreí y le levanté un pulgar en señal de que todo bien.- Vas a grabar solo?
-El rusher me dijo que estaba viniendo bro- Avisé con los ojos cerrados y completamente desparramado en el sillon.- Estoy re cansado, no te molesta si me duermo una siestita corta?
-No hermano, mandale, total yo estaba terminando un beat- Me sonrió y siguió con lo suyo en la compu.
Me acomodé un toque y me dormí al instante, pero no pude terminar de dormirme del todo, ya que escuchaba todo lo que pasaba de fondo. Esa base que estaba haciendo el produ me estaba inspirando mucho.
Me senté y rapidamente saqué mi celular ya que se me vino una letra a la cabeza, necesitaba escribirla antes de olvidarme."Y a ella la pienso de vez en cuando
Y cuando quiero ir a buscarla recuerdo que fue hace tanto
Y aunque a tu shorty le encanto
A mí me encanta la que no me quiere porque le fallé y le falto
Yo no sé ni por qué canto
Hay tantos mono' en este circo y a este león lo están ignorando
Estoy pensando en cómo mierda dar el salto
Pero salto al vacío cuando recuerdo tu llanto"-A ver, ponete la base de nuevo porfis- Pedí y asintió rapidamente poniendola.
Comencé a cantar esa parte, probando diferentes flows hasta que encontré el correcto para esa letra. Vi de reojo que abrian la puerta del estudio pero volví a cantar nuevamente, ya que seguro era Tomi.
Terminé de cantarlo y chocamos puños con el Big algo sonrientes, estaba buena esa parte, solo esperaba poder terminarla.
-Cada dia mejor vos- Escuché esa voz detras mío y mi corazón se paró.
Me di vuelta algo despacio, como si no terminara de creer que tengo a Astrid al lado mio luego de un mes. Pero si, estaba ahí y mas linda que nunca.
-Interrumpo algo? Perdón- Hizo una mueca y negué rapido.
-Eh...no, todo bien- No sabía que decirle, que pelotudo.- Como estas? Tanto tiempo.
-Eu mal- Rió leve y se sentó a mi lado en el sillón.- Yo re bien, vos?
-Piola- Respondí algo corto.- Que haces acá?
-No te contó tu manager? Ya firmé el contrato para hazmelo remix- Avisó y asentí sorprendido.- Al final me dieron los huevos.
Sonreí y sentí mi corazón latir rapido al tenerla tan cerca, tenía muchas ganas de abrazarla fuerte, pero lastimosamente no podía.
-Tengo algo muy cortito escrito, pero ni idea como estara- Contó mirando su celular, pude notar que se había tatuado el brazo, sonreí.- Quieren escuchar?
-De una- Respondimos los dos al mismo tiempo.
-Hazmelo boy, se que estas lonely boy, donde estabas cuando yo...me moria sin tu amor?- Comenzó cantando el estribo.- No se que decir cuando besas mi boca, me tienes asi; desesperada y loca, no entiendo por qué no me quitas la ropa, si te dije que muero cuando tu me toca'. Perdi'a en tus caderas voy acelerando, no existen las horas cuando 'tamo al mando, si no estoy contigo te 'toy extrañando, pierdo mi cabeza me estoy maquinando.
Festejamos junto al Big cuando terminó de rapear/cantar, estaba bastante buena la letra y la verdad que me dejó sorprendido. Obvio le faltaban retoques a los flows y agregarle un toque mas de letra, pero el resto todo epico.
-Epico as, le mandas piola ahora- Admiti y ella me sonrió algo sonrojada.
-Gracias bro- Me palmeó el hombro y se levantó del sillon.- Compramo' una coca y despues grabamos?
Asentimos los dos estando de acuerdo y me levanté para buscar mi billetera y sacar plata, iba a ir a comprar yo, ya que Astrid seguro no conocía la zona.
-Voy hasta aca al frente en un pique- Avisé y tal cual dije, rapidamente ya estaba de nuevo en el estudio.
Tomamos unos traguitos cada uno y decidimos probar algunos flows con diferentes beats, igual ibamos a usar el mismo que el del tema original.
-Bueno vamo' a graba'.
●●●
se supone que esta historia termina en el capitulo 45, asi que si tardo en actualizar es porque los 5 capitulos que quedan los quiero hacer bien largos.
entiendan porfi, lxs tkm<3
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴