Astrid
Desperte al lado de Lana, en la casa de Aaron, con todos nuestros amigos como siempre que nos poniamos en pedo todos juntos. Aaron ya estaba despierto y mirando su celular.
-Que hora es?- Pregunte restregandome los ojos.
-Las 2:55 de la tarde- Contesto y me sente en la cama entre quejas.- Que te pasa? Te duele algo?
-No no, tranqui- Rei leve.- Que a las 3 y media tengo que estar yendo a una reunion con mi manager.
-Ulala señorita francesa- Senti la voz de Benja desde el piso, rei.- Vamo' mi loca con manager ahora.
-Callense boluditos- Los calle cuando empezaron a joderme entre los dos.- Me voy a cambiar y arranco.
Me levante de la cama y me cambie con ropa mas decente que tenia en la mochila y me puse mis zapatillas tranquila. Fui directo al placard de mi amigo y le saque una campera que me quedaba enorme, la cerre y los mire a Benja y Aaron esperando que se levanten para tomar algo.
-Tomemos algo pelotudos- Le pegue en el brazo a mi rubio amigo.- Me voy en breve, asi que aprovenchenme ahre.
Se levantaron entre quejas y cuando fuimos a la cocina justo Lu y Nico estaban desayunando, por lo que agarre una taza y despues de ponerle un saquito de matecocido les quite agua caliente de la pava. Nos sentamos todos en la mesa menos Bruno y Lana que seguian re dormidos.
-Y como estas con eso del manager?- Pregunto Abru mientras comia una tostada con mermelada.
-Bien, supongo que piola- Respondi tranquila.
-Y tiago que onda?- Pregunto esta vez Lu, los chicos nos miraban atentos.
-Ninguna onda, la mejor con el- Rei despacio, concentrada en mi tostada.- No lo veo hace..2 semanas?
-Desde que volviste llorando- Recordó Nico, lo miré mal.
Vi la intención de todos de preguntarme el por qué, asi que al instante me levante con la tostada con mermelada en la boca, agarré mi bolso y algo apurada saqué otra tostada para el camino. Me miraron raro.
-Ya me tengo que ir, los amo- Tire un beso con mi mano y salí de la casa de mi amigo.
Tome un taxi en la esquina, ya que en esa calle pasaban mas, y le di la direccion de el estudio del señor Horacio.
-Buenas, tengo una cita con el señor Hernandez?- Dije algo dudosa a la secretaria, asintió.
-Piso 4, segunda puerta- Indico.- Que tengas buen dia.
Le respondí un breve "igualmente" y tome el ascensor antes de que cerrara, junto a un señor de traje. Claro que a ese punto ya me habia sacado la campera de mi amigo y quedé con el vestido que tenía abajo simplemente.
Toqué la puerta que me indicó la chica y dijeron desde adentro que pase, era una oficina normal. El señor Horacio sentado y frente a el también estaba sentado Tiago.
Algo incomoda acomode mi cartera y pasé a la oficina, cerrando la puerta detras de mi y sentandome en la silla libre al lado de Tiago.
-Bueno, ya que estás aca, te comento un poco de lo que hablaba con el- Propuso mi manager, asenti.- Le contaba que la pareja de ustedes dos en su video tuvo muy buena recepcion, por lo que iba a proponerles algo...
-No es nada de hacernos pasar por novios, no?- Preguntamos casi al mismo tiempo con el chico a mi lado.
-No, tranquilos- Sonrío Horacio y prosiguió.- Pasado mañana hay un evento a beneficio de un barrio, basicamente se juntan todos los del barrio y van a hacer un partido de futbol.
-Ah re bien- Hablé sonriente.- Y como ayudariamos nosotros?
-Les propuse a los organizadores del evento que vos Tiago hagas un pequeño show- Comenzó a contar.- Y vos Astrid, como va a haber una especie de animadoras, podrias acompañarlas a ellas.
-De una, me ceba- Dijo Tiago, asentí dandole la razón.
-Perfecto, entonces les aviso que preparen todo y mañana ya van juntos asi hacemos prueba de sonido y vos Astrid practicas- Nos levantamos los tres y nos despedimos.
Salimos junto a Tiago y nos miramos un poco incomodos, le sonreí y nos fuimos juntos hasta el ascensor. Claramente pensabamos hacer como si nada paso, o por lo menos yo si.
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴