Astrid
Me tiré en la cama boca arriba, dejando a Tiago sin lugar, ya que me estire completamente. Estaba cansada, recién llegabamos a mi casa despues del dia familiar y había sido bastante cansador.
-Bueno reina...- Habló sentandose en el sillón.- Creo que ya tengo que irme.
-Que hora es?- Pregunté sin mirarlo, con mi mirada en el techo.
-Las 11 de la noche.
-Y porque te vas?- Hice puchero, recargandome sobre mis codos para verlo.
-Acordate del viaje As- Rió algo triste.- Que paja, me acostumbre a estar con vos y a vos en general.
-Si, yo tambien- Dije con una mueca.- Pero bueno, cuando vuelvas hacemos de nuevo una semana de series ahre.
-De una- Sonreímos mirandonos.- Me das un abrazo?
Asentí y caminé hasta el, abrazandolo fuerte por su cintura, el pasó sus brazos por mis hombros. Se agachó un poco a la altura de mi oreja y habló:
-No te pido otra cosa para no ser desubicado- Dios creo que acabé.
Nos separamos y el agarró sus cosas, solo me dejo un buzo de el a pedido mio, el resto lo levanto todo y lo puso en su mochila. Hice puchero al verlo irse y lo segui hasta la puerta para darle otro abrazo.
-Te voy a extrañar trolo- Dije en medio del abrazo.
-Yo mas a vos puta- Habló el haciendome reir.- Nos vemos en unas semanitas.
-Suerte en el vuelo- Dije algo alto para que me escuchara mientras caminaba a su auto.- Y te conviene escribirme porque te mato!
-Bueno! Te quiero!- Gritó desde la ventanilla del auto y sonreí.
No me salieron las palabras para decirle que yo también lo quería y mucho. Ojala pronto lo tenga de nuevo en casa, lo voy a extrañar.
Entré a mi casa nuevamente, cerrando la puerta detras de mí para rapido ir hasta mi sillón y agarrar el celular.
Sonreí cuando a los 10 minutos me llego un mensaje de Tiago por whatsapp.Tiaguito<3
es normal q ya t extrañe?
:(
23:46 P.Myo también t extraño trolo:(
23:47 P.Mvoy a hacer la valija wiii
23:49 P.MaAaaA
q lindo wacho
23:51 P.Myo? si;)
23:52 P.MColgue dejando el celu a un lado para ver una serie que tenía pendiente, y sin darme cuenta vi todo el primer capitulo sin ver el celular en ningun momento.
Cuando el primer capitulo terminó aproveche a ver si tenia mensajes de Tiago.Tiaguito<3
ey volve >:(
00:32 a.ma las 2 d la mañana viajo
yyy
voy a extrañar dormir acompañado
00:55 a.maunque seas una trola
y me patees toda la noche
00:56 a.mpero callatE
si vos roncas banda
00:59 a.myo tambien t voy a extrañar pa mimir:(
01:01 a.mrecalculando si t puedo
llevar en la valija ahre
01:05 a.mtotal tas chikita
01:05 a.mdegame en paS 🤬
01:07 a.mjajJAKSJSJ
perdon 😔
01:08 a.mbueno beba
voy arrancando pal aeropuerto
cuidate
despues t escribo<3
01:10 a.mdaleee hermoso
pasala lindo, tene cuidado
y mucha suerte<3
01:10 a.mCreo que de todo lo que podria generarme el que Tiago viaje y no nos veamos por 3 (o mas) semanas; solo me genera miedo.
Miedo porque al estar sola voy a tener tiempo para reflexionar conmigo misma, para escucharme, para escuchar a mi corazón y lo que siento. Y no estoy nada preparada para darme cuenta de que probablemente me esté empezando a gustar este precioso chico.Me puse a ver otro capitulo y justo casi terminandolo, me vibró el celular y lo agarré al instante.
Tiaguito<3
ya toy en el avion
aAAAA
tengo miedo
2:06 a.mJAjsJAJA
lpm
sos re trolo
2:06 a.mcallate bobita
02:07 a.mseguro t piden q apagues el celu o algo así
asi q no vamo a poder hablar:(
02:08 a.mmaaal ay
q paja :c
02:09Salí cuando vi que se desconectó y entré a twitter para ver un poco y actualizarme de que pasó hoy.
Y cuando actualizo el inicio me aparece un tuit de hace unos segundos de el boludo de Tiago.Bueno capaz si me guste un poquito.
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴