Tiago
Me senté para que me maquillen un poco y en la silla de al lado estaba mi chica, por lo que me decidí a hacer un live en instagram. Dejé mi celular posicionado para que nos veamos los dos y me puse a transmitir.
La vi medio nerviosa por lo que acaricie su mejilla para que se tranquilice un poco. Al toque que se empezó a unir mucha mas gente nos pusimos a charlar.
-Que onda la banda- Hable saludando a todos y al toque empezaron a escribir boludeces haciendome reir.- Manden preguntas un rato, no vamos a estar mas de 20 minutos.
-Mira preguntan para que nos preparan- Leyó la morocha.- Es alta sorpresa wachos, se viene fuerte.
-Confirmo- Chocamos puños y seguimos leyendo.- Si, se viene un feat con mucha gente, tranqui.
Comenzaron todos a preguntar el motivo por el cual no se nos vio juntos por un tiempito, y cosas así que eran solo de nuestra intimidad, asi que decidí despedirme.
-Ya nos tenemos que ir, nos vemo' brodi- Salude a la camara y corté despues de tirar un beso.
Lo dejé guardado en mi perfil por 24 horas, asi los que no lo vieron lo alcancen a ver, y me levanté de la silla.
Estiré la mano así mi chica se levantaba también y la agarró, al toque la pegué a mí, río nerviosa.-Dame un beso- Pedí poniendo cara de pato y agachandome levemente hacia ella.
Dejó un beso en mis labios mientras apretaba mis mejillas, sonreímos los dos como unos boludos y cuando amagó a separarse la volví a agarrar fuerte.
-Pasa algo?- Preguntó confundida ante mis agarres.
-Hoy como cortamos temprano te voy a llevar a un lugar- Avisé y asintió emocionada.- Y no, no te voy a contar a donde.
-Fa loco que ortiva- Me pegó despacio en el hombro y nos separamos al ver a su manager.- Holis.
-Tortolitos, vayan a grabar- Aplaudió y se sentó en una de las sillas que habia por ahí.
-De una.
Fuimos hacia donde teniamos que hacer las escenas, nos tocaba una que bailabamos en el medio del restaurante.
-Me cansaron estas trenzas- Se sobó la cabeza algo adolorida.- Por suerte ya terminamos el video.
-Si mi amor, tranqui, es un ratito más noma'.
(...)
Se bajó del auto boquiabierta mirando a donde la traje.
-No lo puedo creer- Corrió y entró con emoción.- Me trajiste a esta cabaña, como mierda la conseguiste?
-Me pasaste la foto cuando la viste en twitter y Lit me averiguó- Sonreí y pasamos, Reí al ver como iba directo al baño.
-Increible- Dijo viendo el lugar que habia visto en la foto.- Pensé que era como de canadá boludo.
Se acercó a mi y me dio un beso largo, y al toque nos fuimos a recorrer el resto de la cabaña. Yo fui directo a la cocina asi dejaba las bebidas y lo que habia traido para cocinar.
Miré la hora y eran las 10 de la noche, por lo que me puse a cocinar rapido mientras mi mujer ponía musica.-Necesitas ayuda?- Preguntó entrando a la cocina, al toque su celular sonó.
-Atende tranqui.
-Hola ma...si si, todo bien, estoy en una cabaña con mi nov...- Frenó de golpe antes de decir esa palabra y me miró algo incomoda.- Con Tiago. Si dale, le mando saludos, cuidense, los amo.
Se quedó algo cabizbaja sentada en una banqueta de la barra que estaba detrás mío. Dejé la carne salteandose y fui con ella, poniendome entre sus piernas y agarrando su cintura.
-Todo bien bebita?- Pregunté viendola medio triste.
-Si ti, todo piola- Sonrió forzada.
-Contame que te pasó, te bajoneaste de la nada- Agarré sus mejillas y le di un besito.
-Nada, por ahi me doy cuenta que no somos novios y me pone triste- Rió desanimada, hice un puchero y la obligue a mirarme.
-Y vos queres que seamos novios?- Pregunté y me miró confundida.- Vos queres ser mi novia As?
-Y si, obvio- Dijo con los ojitos brillosos.
-Bueno entonces sos mi novia, y yo tu novio- Terminé la charla y sonrió aun confundida.- Te amo.
-Yo tambien te amo mucho- Hizo puchero y me abrazó por los hombros fuerte.- Seguí cocinando ahora dale.
-Fa loca, nos acabamos de poner de novios y ya me 'tas mandando- Puse cara de enojado y reímos.
Seguí cocinando hasta terminar el relleno de los canelones, los panqueques ya los tenia hechos, solo quedaba rellenar y ponerle salsa por encima.
Los mandé al horno para que se derrita un poco el queso y mientras puse la mesa.-Vos no hagas nada tonta, yo te estoy malcriando hoy- La reté cuando quiso poner los cubiertos.- Sentate nomas.
Nos pusimos a comer mientras mirabamos sky rojo en silencio y apenas terminamos fuimos directo a la pileta climatizada que habia ahí.
Mimoseamos un rato y le di varios besos, realmente estaba muy enamorado. Era la mujer mas hermosa.
-Somos novios al fin, que flashero- Solté de la nada y reimos.
-Ahora si que no me separan mas de vos eh.
●●●●●●
APAREZCOOO k tal buenas buenas, como les vaaa
disculpen la tardanza, se q es un capitulo de mierda pero no queria q se pongan de novios con muchas cosas, m gusto que sea asi de bobo la verdad.
nos vemos en 1 mes mas masomeno para el capitulo final ahre lxs tkm bai<3
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴