34

2.9K 196 36
                                    

*despues pongo el gif*

Astrid

Bosteze mientras me subía el cierre del vestido y me senté a acomodar mi pelo, ajustando con varias gomitas un costado de mi pelo. El maquillaje fue sencillo, unas sombras doraditas, delineado, rimel y labial rojo.

Me senté en la cama a ponerme los zapatos y cuando terminé me paré y fui hasta la mesita de luz para agarrar mis aros y ponermelos. Justo salió Tiago del baño y me miró de pies a cabeza.


-Hermano yo me como este bombonazo yo no lo puedo creer- Habló sorprendido y pasandose las manos por la cara, rei avergonzada.- No as, lo linda que estas, te re garcho.

-Sos hermoso- Dije sonrojada colgandome de sus hombros y dejando muchos besos en sus labios.- Ahora vestite wachin, que empieza a las 9 y media el evento.

-Soy rockstar, puedo llegar a la hora que quiera- Dijo haciendose el creido, rodé los ojos y el rió.- Bueno ya voy a vestirme.

(...)

Entramos al lugar donde se hacia el evento, el cual era un hotel a unas cuadras del nuestro. Al instante nos recibió un chico pidiendonos nuestras camperas y se las dimos agradeciéndole.
Justo se nos acerco un mozo con copas, no sabiamos que tenian adentro, pero nosotros agarramos y tomamos.

Caminábamos a la par, Tiago iba saludando a algunas personas y yo solo sonriendo.

-Hola- Me saludó un chico, justo mi acompañante se habia ido a hablar con alguien.- Todo bien? Me llamo Gastón.

-Hola, yo soy Astrid, un gusto- Sonreí y dejé un beso en su mejilla.- Todo bien, vos?

-Aburrido- Rió levemente.- Venis acompañada?

-Si, de Tiago pzk, no se si lo conoces- Dije mirandolo a lo lejos, asintió.

-Que lastima, te iba a invitar a tomar algo- Hablo haciendo una mueca.

Justo iba a responderle pero llegó a mi lado el chico del que hablabamos, mirando algo mal a Gaston.

-Todo bien?- Dijo mirandome, asenti con una sonrisa.- Buenas.

-Hola que tal?- Saludo el rubio.- Bueno Astrid, la copa queda para la proxima.

-Dale, nos vemos- Sonreí simpatica viendolo irse.

Tiago lo miró mal unos segundos mas y despues pasó su brazo por mi cintura, acercandome a el.

-¿Por qué te vino a hablar?- Preguntó con el ceño fruncido.

-Ni idea, no lo conocia.

-Ah, que raro- Dijo mirando detras mío.- Me das un besito?

Asentí y dejé un beso en sus labios, el cual el profundizó, abriendo los suyos y metiendo su lengua en mi boca. Me sentí algo rara pero igualmente le segui el beso.

-Sos un celoso- Dije cruzada de brazos y algo risueña, mientras el seguia sosteniendome por la cintura.

-Dejame en paz- Dijo tirando piquito.- ¿Otro beso?

-No, por celoso- Le saqué la lengua y me separé de el para que sigamos caminando.- Quiero otra copa de lo que nos dio ese mozo, estaba riquisimo.

-Mal- Admitió Tiago, mirando hacia todos lados y buscando al mozo.

-Mira ahí viene- Señalé discreta con mi cabeza mientras el señor se acercaba a nosotros.

Agarramos dos copas y le agradecimos rapidamente, seguimos caminando mientras tomabamos de ese liquido.
Capaz era alta macumba pero nosotros lo tomabamos contentos.

Y al parecer era una bebida traicionera, porque tomé varias copas, de las cuales las burbujitas de la bebida se me subieron a la cabeza. Y al final del evento estaba diciendo boludeces mientras Tiago me sostenia por la cintura para que no me caiga.

-Glup glup glup- Dije riendo, el chico a mi lado me miró raro.

-¿Que?- Rió mientras nos guiaba por la vereda, ya estabamos yendo al hotel.

-Asi hacen las burbujas en mi cabeza- Hable convencida.- Ay me duelen los pies.

Hice puchero y me quise apoyar contra la pared para sacarme los zapatos, casi me caigo pero por suerte tenia a Tiago para sostenerme.

-Au, ahora me duelen los pies por el piso- Miré al piso algo enojada.- Que piso de mierda, voy a demandar a los que lo hicieron!

-Vamos borrachita, subite a mi espalda- Se agachó un poco frente a mi y yo pegue un saltito, quedando encima de su espalda.

-Si, ¡caballito!- Emocionada intentaba saltar, por lo que mi chico me puteaba.- Bueno basta de bullying.

Apoyé mi pera en su hombro y cerré los ojos, dejando que el aire me dé en la cara, estaba fresquito pero me hacia bien.

-No te saco mas a pasear- Dijo Tiago riendo, abri mis ojos indignada y noté que estaba grabando.- Deci unas palabras.

-Yo opino que...- Me vi interrumpida porque justo me dio hipo, pero seguí hablando.- Me gustas.

Se quedó callado con una sonrisa y cortó el video, agarrando con su mano libre mi mano y dejando un beso en ella.

-No te duermas que ya llegamos en breve- Dijo cuando sintió que deje caer mi cabeza en su hombro nuevamente.

-No me respondiste nada- Hable tranquila, sin abrir los ojos.

-Estas muy en pedo como para hablar de eso.

-Pero mañana me voy a acordar- Dije quejandome y pataleando un poco.- Dale decime que te gusto.

-Basta as, despues hablamos de esto.

𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora