Astrid
Miré a mi mejor amiga, ella ya me miraba complice, acomodé mi jean y me subí a la moto sin dudarlo.
Habiamos alquilado una moto para salir a dar vueltas por la ruta, lana estaba aprendiendo a manejar y no se animaba a ir sola, por lo que ahora que sabe un poco mas acepté a acompañarla.Sonreímos y cuando asentí ella arrancó la moto, anduvimos durante al menos unos 40 minutos, hasta que notamos a lo lejos el lugar donde habíamos alquilado la moto, por lo que frenamos ahí. Teniamos sed y ya nos habiamos cansado.
-Yo devuelvo la moto, vos anda a pedir algo para comer y tomar- Le dije a Lana, asintió y antes de irse preguntó:
-¿Lo mismo de siempre?- Asentí yo esta vez y entró al restaurante.
Me apure a dejar la moto con su respectivo candado e ir a acompañar a mi amiga, era un lugar algo alejado de la ciudad, por lo que deben ser puros viejos verdes los que están ahi dentro y mi amiga sin remera va a ser (probablemente) acosada.
Antes de entrar pude ver un auto con gente bastante gritona adentro, el cual estacionó y bajaron muchas personas que claramente reconocía, eran Tiago y sus amigos. ¿Que hacia para siempre terminar en donde yo estaba?
Esperé a que ellos entraran y pasé rapidamente hasta la mesa donde estaba mi rubia amiga, por suerte no eran sillas, sino sillones algo grandes, los cuales me tapaban.-Cambiate para ahí- Le pedí a Lana que se cambie al lugar que quedaba de frente a donde estaban ellos.
-Bueno loca- Me miró raro.
Justo llego el mozo con lo que había pedido mi amiga, osea; milanesas con papas fritas y dos botellas de cerveza brahma. Sonreí y le agradeci al señor algo emocionada, se veía bastante piola la comida.
-Bueno ataque mi reina- Le di el "honor" a mi mejor amiga.
Pinchamos unas papas fritas con el tenedor y las chocamos haciendo un tipo de chin chin. Comimos como si no hubiera un mañana, eran las 2 y media de la tarde y no habiamos ni desayunado hoy temprano.
Apenas terminamos los dos platos aprovechamos a abrir las birras y tomarlas para bajar la comida.Levanté mi mano para llamar al mozo y pedirle otras dos cervezas, pero no me veía, por lo que frustrada me levante y fui hasta la barra.
-¿Hola?- Pregunte asomando mi cabeza buscando a alguien.
-Si señorita ¿Que necesita?- Preguntaron atras mío, me asusté y pegue un salto dando una media vuelta.
-Tiago- Sonreí queriendo morirme por olvidar que ellos estaban ahí.- ¿Que haces por acá?
-¿Vos que haces por acá?- Preguntó con una sonrisa y acercandose un poco mas a mi.
Quise hacerme para atras pero estaba la barra, por lo que me quede encerrada basicamente.
-Estabamos dando unas vueltas con una amiga y terminamos acá- Expliqué nerviosa.- Tu turno de responder.
Puse mis manos en su pecho queriendo alejarlo pero el era siempre un poco mas fuerte. Por suerte nos interrumpió su supuesta novia, Emilia.
-Amor, ¿que haces?- Preguntó con una sonrisa falsa, alejándolo de mí.- Ah hola...¿como era tu nombre?
-Astrid- Sonreí falsa también.- Hola.
-¿Vamos bebé? Ya esta la comida- Lo tiró un poco del brazo y el me miró con una mueca.
-Bueno, nos vemos en un toque fachita- Me sonrió el chico, asentí.
Volví a voltearme y justo estaba el señor que atendía, por lo que le pedí unos shots de tequila. Si quería pasar esta tarde con esa gente iba a necesitar algo un poco mas fuerte.
Me dio una bandeja con 10 pequeños vasitos llenos de tequila, un platito con limones y un salerito. Los llevé a la mesa y Lana aplaudió emocionada.-Salud hermana- Habló contenta y chocamos vasitos comenzando con los shots.
Los tomamos todos de una y luego hicimos lo de la sal y el limón, sentí como el alcohol me quemaba el pecho mientras bajaba, por lo que solté una pequeña queja y mordí un poco mas el limón.
-¿Por que no invitan?- Preguntó Tiago llegando a nuestro lado con sus amigos.
Se sentó a mi lado y cruzó su brazo por mi hombro, lo mismo hizo Rusher con Lana, los miramos raro ya que pensabamos que tenian novia los dos.
Igualmente no les ibamos a dar mucha bola, por lo que dejamos sentarse a todos y pedimos otra ronda de shots.Y que empiece la tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴