Tiago
Llegamos a mi casa luego de una larga cena con mi familia, Astrid estaba re contenta por suerte, la habia pasado bien. Ahora teniamos que cambiarnos porque en casa los chicos ya estaban con la joda, por los cumpleaños de todos siempre hacemos altas jodas.
-Yo no me voy a cambiar, vos tenes ropa?- Pregunte antes de entrar al departamento, ella asintio.- Ah bueno, cambiate en mi pieza tranqui.
-Bueno dale, nos vemos en un toque- Dejo un beso en mis labios y cuando entramos fue directo a mi pieza.
Mis amigos gritaron al verme lo que logro hacerme sonreir, me ataje al instante que vi como Lit, Rusher y Fmk corrian hacia mi.
-Puto! Feliz cumple!- Gritó emocionado Lit.- Te amo hermano.
-Eso eso, feliz cum- Reimos ante el comentario de Rusher.
-Los amo giles- Nos abrazamos.
-Veni que 'tamo escabiando alla compa- Señaló Mauro y fuimos los 4.
Nos sentamos en unos sillones junto a algunas amigas y amigos. Al instante Emi me abrazó fuerte y sonreí algo incomodo, pero igualmente le agradecí.
Vi a lo lejos venir a Astrid con un vestido amarillo que le quedaba precioso, queria llorar de lo linda que se veía wacho.
-Hermosa!- Grité cuando estaba cerca nuestro, ella sonrió.- Veni.
Le estiré mi mano y la senté en mis piernas con confianza, total suponia que en esa fiesta no habia nadie que nos vaya a sacar fotos. Espero.
Igualmente tampoco me molestaria mucho, yo ya quiero hacerla mi mujer sinceramente.
-Como la estas pasando?- Pregunté en su oido, ella me sonrió girando un poco su cara para verme.
-Re bien, y vos?- Preguntó ella, asentí dandole a entender que bien.
Charlamos un rato entre todos hasta que empezó a sonar un tema de las culisueltas y con As nos vimos obligados a levantarnos e ir a bailar.
O bueno, yo me vi obligado, porque a ella le encantaba este tema.Bailamos un rato y reímos mucho por los pasos y las miradas complices que nos tirabamos, dios, era muy feliz con esta mina.
-Dame un beso- Pedí tirando mis labios y agachandome un poco para que llegue a mí, sonrió.
Chapamos unos segundos y terminamos el chape con algunos piquitos, los cuales me dejaron con el corazón a mil y una sonrisa en mi cara.
-Tiago, vamos!- Me tiraron unos amigos dejandonos confundidos a mi y a Astrid.
Pude ver a lo lejos como ella reía y me hacia una seña de que vaya, sonreí porque era la mas buena del mundo.
Al instante me recostaron en un sillón y me pusieron el pico de una botella cortada en la boca.Me asusté un poco al ver todas las bebidas que acercaban e iban tirando por el pico, yo iba tragando tranquilo, hasta que no di mas y me giré riendo y tosiendo un poco. Todo eso ya me mareo un poco mas de lo que estaba.
-Encendelo rey!- Me gritó Duki pasandome un porro, lo abracé fuerte.
Prendí el porro y seguí tomando de una jarra de vino, me avisaron tarde que tenía pastis, por lo que cuando quise darme cuenta estaba bastante dado vuelta y recién eran las 3 de la mañana.
-Y astrid?- Pregunté a rusher que llegó a mi lado con un vaso de vodka.
-La vi bailar con sus amigos- Contestó y asentí mas tranquilo.
Vi a lo lejos a Emilia y Duko le pegó un grito para que venga con nosotros, le sonreí y se tiró encima mío emocionada a abrazarme.
-Feliz cumpleaños mi amor!- Gritó, ella tambien estaba en pedo por lo que reí.
Pasé mis brazos por su cintura tambien abrazandola y le agradecí, hasta que nos separamos y se sentó a mi lado en el sillón, empezando a fumar del porro que tenia en mi mano.
-Como la estas pasando?- Preguntó con una sonrisa.
-Estoy re en pedo y drogado, asi que bien- Reímos y ella hizo una mueca despues de un rato.- Que pasa?
-Vos seguis con Astrid?- Preguntó y asentí confundido, estaba drogado pero seguia con algo de consciencia.- Ah, porque la vi bailar muy cercana a Ecko.
Rodé los ojos, ese wacho siempre le tuvo ganas, ya le iba a poner los puntos, Astrid ahora era mi mujer. Me levanté del sillón algo tambaleante y Emi me tiró del brazo para que me siente nuevamente.
-Ay pero no te vayas- Dijo acercandose peligrosamente a mi, al instante me comió la boca.
Y yo, de pelotudo vengativo, no tuve mejor idea que seguirle el chape. Luego de unos segundos me separe enojado, dandome cuenta de lo que hice, pero ya era tarde porque As estaba frente a nosotros.
-Que lindo que la estas pasando- Rió ironica y se dio media vuelta para perderse entre la gente.
La concha de mi madre, la cague fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴