42

2.5K 183 13
                                    

Tiago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiago


Nos sentamos alrededor de una gran mesa de vidrio y con As nos miramos algo asustados por todos los papeles que tenia cada persona. Se acercó un poco a mi y me susurró al oido.

-Teniamos que traer algo?

-No digas eso, me siento en la secundaria de nuevo- Reimos bajito y prestamos atención.

Llegaron nuestros manager y al toque todos se sentaron y los miraron con atención. Impresionante lo que avanzamos con el equipo para rodaje.

-Bueno, buen dia- Habló Gustavo parado en la punta de la mesa, me sentia en una junta de negocios.- Estamos aca para definir la idea para el video, alguna propuesta?

Escuché las ideas de todos y ninguna me convenció, sinceramente no podiamos pasar de una biblioteca a una casa abandonada, perdón al que tiró la idea pero no.

-Puedo opinar yo?- Preguntó Astrid, asentí animado.

-Es parte de la cancion, tiene su derecho- La apoyé y todos asintieron.

-No sé por qué, pero nos imagino en un bar corte viejo, un restaurante sino- Contó imaginando todo.- Como los dos nerds cruzandose en otras versiones, fuera de la biblioteca y algo alcoholizados, está piola para mí.

Imaginé la situacion, tenia sentido la verdad, todos tenemos otra faceta cuando estamos en pedo, hasta los timidos son mas divertidos y cara duras.

Todos estuvieron de acuerdo con la idea de la morocha y comenzaron a anotar diferentes ideas que tengan que ver con esa principal. Nosotros ya nos podiamos retirar, solo quedaba el equipo que arreglaba todo.

-Vamos a tomar un licuado?- Preguntó llegando As con su bolso y enredando su brazo con el mio.

-Tengo otra cosa que hacer- Respondi con media sonrisita.- Te llamo en unas horitas y nos vemos, dale?

Hizo una mueca pero al final terminó asintiendo, justo salimos del ascensor y nos dirigimos hacia afuera del edificio aún con nuestros brazos agarrados

-Me llevas a casa?- Preguntó y asentí.

Subimos al auto y la llevé rapidamente, tenía planeado preparar una especie de super merienda en mi casa, quería ganarmela nuevamente de a poco. Tenia tantas ganas de que vea que si le doy la atencion y el amor que merece.

-Nos vemos en un rato mi amoraso- Le tiré un beso y sonrió.

Vi hasta que entró a su casa y me fui rapidamente, en el departamento me estaba esperando Rusher para planear todo detalladamente. A veces me acordaba que el estuvo con Astrid de alguna forma sexual y me enojaba un poco, pero como ya pasó no podia hacer nada.

𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora