Astrid
-Nos vemos tiaguito- Dije dejando un beso en su mejilla y bajando del auto, pero al instante me asome por la ventanilla para hablar.- Vas hoy, no?
-Obvio- Me guiño un ojo y asentí, dando media vuelta para irme.- Te veo ahi eh!
-Obvio!- Respondi sonriente pero de espaldas, entre a mi casa.
Y al instante me tiré al sillon, con el sabor amargo de recordar todo lo que paso ayer y no tener en claro que sentía Tiago por mí.
Hice el ridiculo ayer diciendole que me gustaba, estaba claro que los dos eramos solo garche fijo. De ultima chongos, pero...¿yo de novia con tiago pzk? definitivamente no.Me sacó de mis pensamientos mi celular sonando, me estaban llamando.
Nada mas y nada menos que Ignacio.
Sonreí y atendí, llevando el celular a mi oreja.-Holis- Dijo contento, mi sonrisa aun no se borraba.- Mi reina, vas a la joda de hoy?
-Obvio mi amorrr- Estiré la r y pude sentir como sonreía del otro lado.- Por? Vos vas?
-Yo soy el que la organiza beba- Contó y quede sorprendida.- Te iba a decir si no podia arreglarme en tu casa y de paso haciamos previa. Me queda mas cerca del lugar.
-Obvio igna, venite- Dije viendo la hora en mi reloj de pared.- Te espero.
-Ya estaba yendo igual- Reímos.- Te aviso cuando esté afuera.
Me levanté para ir directo a mi pieza a cambiarme, ya eran las 11:50 de la noche y la joda empezaba a la 1.
Tenia un traje de gatita, lo tenia desde el año del pedo en realidad, lo use en una joda de halloween en 2016 y ya era 2020. No pensaba renovar disfraz, asi que me lo puse tranquila.Consistia en un body corte pantalon largo animal print, con unas orejitas de gato y una cola que se enganchaba en cierta parte del body. Tambien venia con un body corto por si hacia calor, pero a ese lo perdi.
Me senté frente a mi espejo y comencé a maquillarme con un delineado bastante grande, rimel y labial. No iba a ponerme sombras ya que no sabia como combinarlas con la ropa.Justo tocaron el timbre y fui a abrir encontrandome con Ignacio vestido con traje y boina, le quedaba divino la verdad.
-Que sos?- Reí y me miro indignado, adentrandose a mi casa.
-Un peaky blinder, tarada- Dijo dejando un vodka en la mesada.- Escabiamos?
-De una- Dije abrazandolo ya que hace bastante no lo veía.
(...)
Caminé entre toda la gente algo aturdida por los gritos y la musica, estaba bastante llena la joda, la casa casi que explotaba y eso que era enorme.
-Hola preciosa- Susurraron en mi oido y me di vuelta pegando un saltito.- Estas re linda.
-Vos estas hermoso- Sonreí tranquila viendo que era Tiago.- Dame un besito.
-Bueno veni- Dijo con voz tierna pegandome a su cuerpo.
Dejó varios besos en mis labios y me acompañó hasta donde estaba mi grupo de amigos para saludarlos, estaban todos ahí, hasta Ignacio. El cual noté que Tiago miro algo mal.
-¿Como andan?- Preguntó algo alto, todos festejaron al verlo.- Que estan tomando?
-Probá, no seas trolo- Dijo confianzuda lu, llevandole la jarra a la boca.- Esta rico?
-'ta potente- Habló haciendo cara de asco.- Están re en pedo todos acá che.
Se quedo charlando con mis amigos un rato y yo me acerqué a Ignacio, ya que me estaba haciendo señas para que vaya a su lado. Lo miré raro cuando sobó su panza.
-Ya entendi, vamos- Dije agarrandolo del brazo para guiarlo al patio.- Aguanta un ratito.
Caminamos rapido y una vez en el patio de la casa vomitó todo un arbol, me miró riendo cuando terminó y le pasé un pañuelito para que se limpie.
-Tenes un chicle?- Preguntó en mi oido mientras caminabamos hacia el grupo de nuevo.
-Siempre- Sonreí y frenamos ya en la rondita mientras yo sacaba de mi riñonera un chicle de menta.- Tomá y anda a chamuyar como un campeon.
Rió y me abrazó acercandome a el por mi cintura, nos separamos y rapidamente se fue a algun lugar de la joda, ni idea.
-Por que estaba tan cerca tuyo ese?- Preguntó Tiago con el ceño fruncido, pasando su mano por mi cintura.
-Me pidió un chicle- Contesté restandole importancia.
-Y pa' que te abrazo?- Preguntó nuevamente, lo mire raro.
-Porque es mi amigo, que se yo- Respondí apoyando mis manos en sus hombros.- No me estaras haciendo una escena de celos vos, no?
-Una chiquita- Reimos y dejé un beso en sus labios.
Chapamos un rato y cuando separamos nuestros labios, se acercó a mi oido para susurrarme algo.
-Igual yo voy a ser el que te re garche al final de la noche, asi que no me importa ese- Dijo con voz ronca, literalmente me mojé wacho.
Soy un río ¿okey? Este chico genera muchas cosas en mí.
●●●
aparezco hermanxssssss como andan¿ perdonen wacho es q me fui de unas mini vacaciones y colgue con subir los capitulos xd pero bueno ahi tienen un riko relleno
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴