Astrid
Me terminé de maquillar y me miré al espejo contenta, estaba bastante linda.
Hoy era domingo en familia y claramente con Tiago, gracias a el ahora estaba obligada a llevarlo.Fui hasta mi living y lo vi ahi sentado al culpable de todo, pareciera que odio a mi familia pero no es así. Es simplemente que me da verguenza que piensen que Tiago es mi novio y también me da cosa presentarlo tan pronto, no presento a mis amigos a mi mamá hasta mas o menos el año de conocerlos.
-¿Me sacas una foto?- Pedí al chico sentado en mi sillon, asintió.- Claramente es para que me saques con tu celu.
-Si, entendí- Reímos y me acomodé donde me dijo.- Apoya tu mano en tu pierna y la otra levantala un poco.
-¿Asi?- Pregunte y asintió.
-Bueno ahora mira para atras mío.
Sacó la foto y salió re piola, no me pasaba muy seguido de que a la primera me salga bien y me guste la foto, por lo que decidí subirla.
866 ❤
astriddmoran: dominguito en familia bien facha ;)
500 💬
aaron.rh: DIOS Q HERMOSA T AMO
↪ astriddmoran: tE AMOMAS :(tiagopzk: dale trola dame mis creditos
↪ astriddmoran: callate puta
↪ tiagoxrusher: dIOS LOS AMO JAKSJDlanaperonodelrey: mi amix la mas lin
↪ astriddmoran: tuya vv;)belenegri: 😍😍😍
↪ astriddmoran: fUA TE AMO CHAPEMOSelmocodtiago: te shippeo con tiago 😭
↪ tiagopzk: yo tambien nos shippeo pero ella no me da bola
↪ astriddmoran: @tiagopzk q hablas bobito[...Ver 488 comentarios más]
Salí de instagram y lo mire mal a Tiago, daba mas motivos para que flashen y lo iba a matar.
-Bueno, vamos?- Preguntó y asenti levantandome a agarrar mi bolso y seguirlo al auto.
Subimos y en el camino a la casa de mi mamá yo iba viendo los comentarios de mi foto, la mayoría eran gritando por lo que comentó Tiago de que yo no le daba bola.
-Estan gritando mucho?- Preguntó riendo, asentí.- Ignoralos, esta bueno cada tanto darles para que no se aburran.
-Bueno.
Llegamos a mi antigua casa y sonreí emocionada, de repente al verla sentí que todos los nervios por como traten a Tiago se me fueron. No venia a esta casa hace bastante, cuando me fui aproveche a alejarme y ser libre por un tiempo.
-Contenta?- Preguntó el chico a mi lado, pasando su brazo por mis hombros y mirando la casa.- Es re grande.
-Si, la hizo mi papá- Sonreí orgullosa y pasamos directamente, sin tocar.
En la cocina estaba mi mamá cocinando junto a mis tías, las cuales atacaron a Tiago con las preguntas, pobrecito, igual que se atenga a las consecuencias, yo le avisé.
Me quedé ayudando a mamá y cuando terminamos las ensaladas llevamos todo al patio donde ya estaba el chico junto a mis tios y mi papá, sonreí al verlo tan tranquilo.-Bueno, falta mucho para el asado?- Pregunté llegando por atras de mi papá, se giró emocionado.
-Hija- Me abrazó fuerte, reí.- Como estas?
-Re bien pa, vos?- Pregunté.- Con hambre la verda'.
-Yo re bien hija, el asado en breve sale- Contestó tranquilo.- Es tu novio el chico ese?
-No, solamente mi amigo- Respondí y asintió.- Te cayo bien?
-Si, es buen pibe.
-Bueno, voy con el, las tias lo van a hacer salir corriendo- Reímos y fui a sentarme junto a el, que estaba con mis primos y mis tías.
Rodé los ojos al ver como mis primas lo miraban, el solamente sonrió al notar mi cara.
-Todo bien, celosa?- Preguntó susurrando en mi oido.- Che tus tias hablan banda.
-Si, yo te avisé- Reimos y les seguimos prestando atención.- Y no estoy celosa, tarado.
-Entonces ustedes son novios?- Preguntó una de mis tías.
-No, solamente amigos- Respondimos al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌
FanfictionV || 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘪𝘥 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘺 𝘢𝘶𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘤𝘪𝘱𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘴