30

3.3K 229 24
                                    

Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid

Entramos a la pieza, prendí la lampara de Lu para que esté iluminado pero tampoco tanto. No vinimos con intenciones de coger, era mas que nada para hablar de su viaje.
Nos tiramos en la cama, escuchando la musica y los gritos de la joda de fondo, reimos un poco al reconocer la voz de Aaron cantando "tusa". Frunci el ceño cuando Tiago empezo a cantar bajito y concentrado un tema que no conocia.

-A veces te quiero presente en mi vida..otras veces me amargo y lo gasto en bebida'- Cantaba con los ojitos cerrados y sus manos entrelazadas posadas en su abdomen, sonrei.

-Que, es un nuevo tema?- Pregunte poniendome de costado para mirarlo, apoyando mi codo en la cama y dejando mi cara en mi mano.- Me imagino que produciste mucho alla.

-Si, todo el tiempo que no te hable era porque estaba a full con la musica- Explico y asenti.- Despues te voy a mostrar un par de temas.

-Y grabaste algun video?- Pregunte curiosa, el tambien se puso en la misma pose que yo, mirandome a mi.- Me imagino que si, sino te pego.

-Algo asi- Rio.- En realidad no llegue a terminar los videos, no aguante mas y me vine.

-Te voy a pegar- Rode los ojos.

Me miro unos segundos con atencion y se acerco a mi rapidamente, atrapando mis labios con los suyos, logrando que yo quede recostada en la cama y el encima mio. Nos acomodamos, abri un poco mis piernas y enrede su cadera con estas, el sonrio en el medio del beso y se saco la remera, dejandome verlo con atencion.
Se sento apoyandose contra el respaldar de la cama, mirandome con una sonrisita, sonrei picara y me saque el vestido de a poco luego de pararme. Se levanto frente a mi y dejo otro beso en mis labios, pegando mi cuerpo contra el de el y luego recostandome en la cama boca abajo, sonrei y me di vuelta lentamente, viendolo sacarse su pantalon.

-Sos hermosa- Hablo mirando con atencion cada centimetro de mi cuerpo.

De a poco volvio a recostarse encima mio, fue ahi cuando junte nuestros labios en un intenso beso, el cual cada vez subia mas de tono, lo que hacia que nuestras manos toqueteen todo el cuerpo de el otro con deseo. Desprendio mi corpiño luego de pedirme una aprobacion con la mirada y masajeo mis pechos mientras me besaba. 

Tome las riendas yo, lo que lo dejo abajo mio, mirandome con una sonrisita, fui dejando besos lentamente por todo su cuello y bajando por su abdomen hasta llegar al borde de su boxer, me miraba apretando los labios ya que me quede mirandolo mientras bajaba su boxer con mis dientes. Cuando lo baje lo suficiente pude ver su miembro y de a poco introducirlo a mi boca, el sostenia mi pelo, llevando mi cabeza de arriba hacia abajo a su gusto, hasta que frenamos antes de que acabe. 

Me dejo abajo esta vez a mi, y agarro un preservativo de su pantalon, lo coloco con cuidado en su miembro y entro en mi sin ningun tipo de tacto lo que me hizo sonreir. La pieza se convirtio en un ida y vuelta de suspiros y gemidos. Probamos varias poses, hasta que acabamos, lo que nos dejo tirados uno al lado del otro. 

Con nuestras manos entrelazadas y yo en su pecho, nos quedamos tranquilos y tapados con un alcolchado, ya que estaba fresco. Por suerte habiamos trabado la puerta anteriormente, por lo que, perdoname Lu, pero nadie nos iba a molestar.

-Te quiero bichita- Dijo acariciando mi mejilla, los dos estabamos abrazados, yo en su pecho y mirando al techo.

-Yo tambien te quiero mucho.

𝒗𝒊𝒅𝒆𝒐𝒄𝒍𝒊𝒑; 𝒕𝒊𝒂𝒈𝒐 𝒑𝒛𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora