Blackpink reacciona a su primera vez contigo ~
🍭Rosé🍭
Si pudieras describir la mejor imagen sin duda sería la que tus ojos estaban viendo.
Rosé desnuda, tumbada en la cama, con su pelo esparcido por el colchón, sus manos arañando tu espalda mientras gime tu nombre.
La palabra placer se le quedaba corta a lo que estaba sintiendo Rosé en estos momentos.
Tus dedos estaban en la abertura de ella, haciendo un movimiento de entrar y salir.
No faltaban palabras amorosas de tu parte, ya que se las susurrabas al odio.
Con un ultimo gemido Rosé llegó a su orgasmo.
-Ahhh ¡T/N!...-
Por ultimo le diste besos por todo su rostro para que se relajara.
-Te quiero T/n-
-Yo también, amor-
🍙Jisoo🍙
Suspiros, jadeos y gemidos se escuchaban por toda la habitación.
El aire estaba cargado, las respiraciones eran agitadas y vuestros cuerpos desnudos, sudorosos.
Tus dedos estaban ocupados en la zona sur de su cuerpo y tu boca estaba ocupada mordiendo sus pechos.
-¡Dios, T/n!.....- Con ese último gemido, Jisoo llegó a su clímax.
-Ahora me toca a mi, pequeña-
Y no la detuviste, esta noche sería muy larga pero llena de placer.
🍡Jennie🍡
Tus besos en el cuello la volvían loca hasta tal punto de excitarse.
Tus manos estaban explorando el cuerpo desnudo de Jennie, encontrando lo que buscabas.
-Mmmm.... ¡ah!...-
Primero repasando los labios externos, esparciendo sus fluidos por estos.
Después metiendo el primer dedo, para luego meter el otro y con el dedo pulgar tocando su botón de placer.
Para acallar sus gemidos tu boca volvió a la suya y la besaste con mucha pasión.
-T/n e-estoy..por...ahh- No pudo terminar la oración porque su orgasmo la golpeó tan fuerte que incluso apretó tus nalgas.
-Jennie, eres tan perfecta que incluso con sudor te ves hermosa-
🍦Lisa🍦
Tus manos agarraban las de Lisa, entrelazando los dedos.
Tus besos recorrían cada parte de ella, haciendo que suelte suspiros de placer.
Pronto bajaste las manos para poder quitar la ultima prenda y así poder besar por completo su anatomía.
Tus labios encajaban perfectamente en sus pequeños pero perfectos senos.
Cuando tus dedos índice y corazón hicieron un movimiento de tijera en su interior, Lisa abrió sus ojos en grande.
No entendía como unos simples dedos la hacían ver estrellas.
-¡T/n! Ahh ..sí....-
Pedidos abiertos uwu
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉