Apareces en redes sociales en fotos comprometedoras..
ROSÉ:
Era obvio que a Rosé le sentaba bien los filtros de instagram y ella quería probar si tu cara combianaba también.
Lo que no esperó es que tras enfocarte para salir en el video, salieses con la camisa abierta, revelando tus abdominales una tirita de hello kitty en tu zona baja.
Ibas a decirle a Rosé que te habías hecho daño con el manillar de la puerta pero te confundió que ella te enfocase con la cámara.
El nerviosismo de Rosé le jugaría una mala pasada y sin querer subió a sus historias el video, lo eliminó a los segundos pero ya había el típico Blink que lo hubiese guardado y subido a una cuenta de fans.
En el video a penas se veía su cara, luego su movimiento de muñeca y luego tu cuerpo más el grito de Rosé.
Ella estría avergonzada y te pediría disculpas todo el rato, tú la consolarías todo el rato y le darías muchos mimos.
JISOO:
Los sasaeng eran personas muy odiadas por fans verdaderos, todos los idols tenían uno incluso dos o más.
Uno de los sasaeng de Jisoo hizo una foto en la cual se veía como su camiseta de Dior era manchada por un trozo de ramen.
En otra foto se podía ver como tú te reía y en la siguiente se podía ver como te quitabas la camiseta para ponérsela a Jisoo.
Te diste cuenta de que alguien hacía fotos y con sumo cuidado tapaste el cuerpo de Jisoo cuando ella se quitaba su camiseta manchada, ahora tú llevarías la suya manchada y ella la tuya 3 veces más grande.
Ambas os fuisteis del recinto y pedisteis un taxi, al día siguiente la ráfaga de fotos estaría publicada en todos los medios de información.
Ella se hubiera guardado las fotos, era gracioso ver su camiseta manchada en ti y era sexy a la vez ver tu espalda con sus uñas clavadas..
JENNIE:Hoy por fin los dioses hicieron caso a las plegarias de los Blinks y Jennie actualizó en su cuenta de YouTube.
Ella hizo un pequeño vídeo donde explicaba sus rutinas y como de liada a estado estos últimos días.
El vídeo fue muy popular y tuvo muchos likes y comentarios, no solo por la larga espera, sino porque tú salías en un momento dado del vídeo.
Solo salías 5 segundos, pero en esos segundos se podía ver tu cuerpo en ropa interior de deporte. Jennie quería borrarlo pero sabías que le costó mucho grabarlo y editarlo así que por petición tuya le dijiste que no lo borrara.
-No lo borres, sé que te ha costado mucho hacelo, además justo me acababa de bañar, así que salgo perfecta-
-Que tonta eres- la risa era amortiguada por tu pecho, ya que ella estaba apoyada en tu pecho.
LISA:Las fiestas con los amigos y familiares eran de lo mejor y por eso Lisa te había invitado a pasar un agradable día.
Todo iba bien, pero tu tierna novia decidió que era momento de tropezarse y tirarte sin querer el bueno en la camisa blanca.
Te la quitaste y justo en ese momento Yeri estaba grabando una historia para sus redes sociales, con tal mala suerte de que grabó ese vergonzoso momento.
Lisa intentó limpiarte tu abdomen porque también traspasó la fina tela pero era imposible porque su risa no la dejaba concentrarse.
-Ya lo hago yo, Lis-
-Jajaja es que jajaja- intentaría disculparse pero su risa era infinita- perdón jajaja.. Vale ya.. -
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉