Blackpink reacciona a cuando se están cambiando y las ves por error~
🍭Rosé🍭
Tu sudadera favorita que tanto le gustaba a Rosé, eso es lo que estabas buscando.
La ultima vez se lo vistes puesto a ella, así que fuiste a su habitación para preguntar.
–¿Rosie?¿Amor? ¿Has visto mi-
–¡Aaahh!– Gritó Rosé tapándose con la almohada.Ante ti estaba una de las mejores imágenes que habías visto, Rosé sin ropa y con las mejillas sonrojadas.
–Vine buscando cobre y encontré oro–
–¡Jagi! No digas eso– Se hubiera reído si no estuviese desnuda ante tu atenta mirada.
🍙Jisoo🍙
Si Jisoo cuando está con ropa es una belleza creada por los mismísimos dioses griegos, imagínate sin ropa.
Eso es lo que estabas viendo ahora.
–¡Demonios Kim! ¿Por qué eres tan perfecta?
–¡T/n! No te había visto, pero veo que tú sí y a juzgar por tu mirada diría que me has echado más de un vistazo–🍡Jennie🍡
Las dos os ibais ya a la cama, pero antes de dormir tenías que lavarte los dientes.
El problema es que Jennie se estaba cambiando en el baño de la habitación donde casualmente tenías el cepillo de dientes.
–Nini, tengo que pasar un momento. Cerraré los ojos–
Con tu mano izquierda en tus ojos y con el brazo derecho estirado para no chocar, caminaste dentro del baño.
Aunque no calculaste que el mueble nuevo que habíais comparado chocase contra tus partes.
–¡Ah joder!– llevaste tus manos a tus partes, el golpe había sido fuerte ya que ibas rápido.
Al llevar tus manos a esa parte de tu cuerpo, tus ojos quedaron libres y observaron la figura desnuda de Jennie.
–¡T/N! ¿Estás bien?– preguntó preocupada.
Tú no respondías ya que la desnudez de tu chica aun te impresionaba. Incluso se te olvidó el dolor.
–T/n-yah, deja de mirarme–
–Wow no sabia que un culito podía ser tan perfecto –
Jennie no te respondió estaba ocupada sonrojándose fuertemente por tu comentario.
🍦Lisa🍦
No debiste beber mucha agua, eso es lo que repetías una y otra vez hasta llegar a la puerta del baño.
Tenías tantas ganas de hacer tus necesidades que no te diste cuenta de que Lisa se estaba duchando.
No te resististe y te quedaste mirando la silueta que había detrás de las cortinas.
Cuando ella salió de la ducha, te vio.–¡Oh Dios Mio T/n! no te había visto–
–Perdón, quería utilizar el baño –
–Si no dejas de comerme con ma mirada, te lo harás encima –
Pedidos abiertos uwu
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
Fiksi PenggemarDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉