Blackpink siendo celosas~
🍭Rosé🍭
Al atardecer fuiste a buscar a Rosé del trabajo.
Cuando entraste a la agencia, las vistes bailar ya que las paredes eran de cristal.
Tus ojos se desviaron de la figura de Rosé cuando una chica chocó contra tu cuerpo.
–Oh disculpa no te ví–
–Tranquila no pasa nada, ¿estás bien?– Preguntaste a lo que ella asintió y te sonrió.
Notaste una mirada intensa en tu nuca, al girárte viste a tu tierna Rosie, bueno ahora no tan tierna ya que sus ojos mataban a la chica que estaba a tu lado.
La chica aún estaba agarrada a tus brazos, así que la soltaste y fuiste donde Rosé.
–Hola cariño, te vine a recoger– Respondiste para luego besarla en su mejilla.
Pero ella te agarró del mentón y te besó con mucha pasión, mientras miraba a la chica.
🍙Jisoo🍙
Estabais cenando en un restaurante a las afueras de la ciudad.
A sus ojos estabas preciosa y también a los ojos del camarero que no paraba de sonreírte.
–¿Van a querer algo más, señoritas?– Preguntó el camarero.
–Si, que dejes de comerte a mi novia con la mirada – Después de eso entrelazó sus dedos con los tuyos encima de la mesa.
–Jichu, has sido muy borde con él. Sólo quería ser majo.–
–Pues a mi me cae mal–
🍡Jennie🍡
Estabais en una pequeña fiesta ya que hoy era el cumpleaños de Momo.
Pero sin querer derramaron tu bebida en tu camisa.
–Tranquila Mina no pasa nada, ahora me limpio–
Te fuiste al baño a limpiarte un poco, no cerraste la puerta por lo que Jennie acompañada de Nayeon, te vieron sin camisa.
Nayeon se quedó con la boca abierta al ver tu abdomen semi marcado.
–Wow ¿T/n, puedo tocarlo?– Preguntó Nayeon.
–¡NUNCA!– Dijo Jennie a la vez que se acercaba a ti y te abrazaba, tapando tu cuerpo.
🍦Lisa🍦
Las dos estabais por el parque, dando un agradable paseo.
Una fan le pidió una foto a Lisa y tu, gustosamente, le hiciste la foto.
Cuando la chica te agradeció por la foto se te quedó mirando a los ojos.
–Tienes unos ojos muy bonitos, ¿me dices tu nombre?–
–Yo- Fusite cortada por una celosa Lisa que le respondió.
–Los siento pero MI novia y yo nos vamos a casa–
Después te besó apasionadamente. Haciendo que la fan se marchara de ahí.
Pedidos abiertos uwu
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
Fiksi PenggemarDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉