JENNIE

462 29 3
                                    


Pedido anónimo.

Gracias por el pedido wuap@

🔺Contenido explicito🔺

POV TN:

Hoy es sábado con "S" de "Se sale con los amigos", los 6 (incluyendo a mi novia) estábamos disfrutando en el espacioso jardín de Seulgi, tenía piscina, hamacas y lo más importante, un minibar lleno de bebidas fresquitas para este caluroso verano.

Yo aún no me he metido a la piscina pero no porque no me guste, sino porque desde esta silla puedo ver como Nini toma el sol en ese bikini negro. Puedo sonar acosador pero es inevitable no perderme en su piel.

-Deja de mirarla- dice Jisoo, que es la que se ha ofrecido como barman.

-¿Qué?-

-Puedo apreciar tus pupilas a través de tus gafas de sol- mi mirada se enfoca a Jisoo - vas a desgastarla.-

-Si, estás tan concentrada en ella que se te ha olvidado ponerte crema de sol- esta vez, Irene entra en la conversación.

-Oh, es verdad- supongo que he estado demasiado tiempo observándola.

POV JENNIE:

Dejo de escuchar las conversación entre Seulgi y Rosé ya que dejo de sentir la intensa mirada de T/n. Así es, tengo esa habilidad, también puedo coger cosas con los pies, pero eso no interesa.

Bajo mis gafas de sol y busco a mi novia, que está quitándose la camiseta de tirantes a la vez que Irene le aplica crema... Espera un momento... Ella está tocando la espalda de mi T/n.. ¡MI T/N!

Con forme me voy acercando lentamente, para no perder mi sensualidad, voy apreciando sus voces.

-Estás muy fuerte, T/n-

-G-gracias.. Aunque pensándolo bien, puedo seguir echándome la crema yo-

-No no, quítate las gafas, que te echo en la cara-

No le sobra con tocar su definida espalda si no que ahora quiere tocar su cara... Bien Jennie, no pierdas la calma.

-Hola mi amor- no le dejo responder al saludo porque mi lengua está invadiendo su boca, todo esto mirando intensamente a Irene, que ya se estaba llendo lejos. El beso es tan intenso y caluroso que sus gafas caen al suelo, con lentitud y sensualidad recojo sus gafas, procurando que T/n me esté mirando el trasero. -cierra la boca mi amor - bingo, ahora a seguir tomando el sol, con la sonrojada cara de T/n en mi dirección.

POV OMNISCIENTE:

Después de esa calurosa escena, la tarde prosiguió calmada y llena de risas por los chistes malos de Jisoo. Ya son las 3 de la madrugada y todas se van a sus habitaciones asignadas por la dueña de la casa. Todas menos nuestra pareja favorita.

Jennie estaba sentada en el césped, con la camiseta de T/n encima, y la dueña de la camiseta estaba detrás, abrazándola.

-No nos hemos metido juntas en la piscina...- comenta Jennie restregando su cuerpo contra el torso de la más alta.

Dos minutos más tarde las dos estaban en bikini, en la mitad de la piscina, dándose besos fogosos. T/n con las manos en las nalgas de Jennie y esta misma tenía sus piernas enrolladas la contraria.

-T/n.. deberíamos parar.. - los besos en su cuello no ayudan en nada y aún menos los dedos de la menor acechando sus etrada- nos p-pueden pillar - esa última palabra suena como un gemido ya que los besos bajan a sus clavículas.

T/n quería parar también pero los pezones de su contraria pedían atención, así que sin pensarlo ataca esa región.

-Ah~ no tan fuerte- las manos de la castaña están en la nuca de la pelicorta, impidiendo su alejamiento. La parte de abajo del bikini de Jen desaparece y las manos de la otra atacan con más facilidad la zona sur.

Los gemidos y jadeos es lo único que se escucha en ese oscuro jardín...

La boca de T/n traga el gran gemido que suelta Jennie cuando la más alta mete sus dos dedos más largos en su interior. El movimiento es agotador, así que con ayuda del borde de la piscina, apoya la espalda baja de la castaña.

Las gozosas embestidas tienen a Jen en la gloria y sobre todo cuando el pulgar de la contraria se le suma a su placer. Las sensaciones son tantas que se desploma en los brazos de su amada.

T/n saca a su novia del agua y con ayuda de su toalla, seca sus partes a la vez que las suyas propias. La coreana está tan satisfecha que se deja hacer.

Por último, lleva a su chica a la parte "secreta" del jardín. Consiste en bajar las escaleras que conducen a un pequeño jardín en el cual hay una hamaca de tela, ente dos frondosos árboles que cubren casi todo el cielo. Las dos se tumbaron ahí, la coreana encima de la otra.

Los dos cuerpos tapados con una gran toalla duermen plácidamente.. Ya se preocuparán por el bikini flotando en el agua más tarde.

Pedidos abiertos uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedidos abiertos uwu

BLACKPINK REACTIONS 🍮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora