Gracias por el pedido, ha sido uno de los mejores :3
ROSÉ:
Sexy pero sensible, así es como definirías a tu esposa en estos momentos.
Habrías venido a tu país para pasar las vacaciones de primavera y así ella conocería más de tu país.
No habrías contado con tus amigas que por mucho que las amaras, podrían ser un dolor de muelas, como ahora.
Isabel, una de tus empalagosa amigas, no pararía de tomar tu brazo a la hora de caminar o cuando os sentabais en un banco, se sentaría muy cerca tuyo.
Notarías que tu wifey estaría triste y que no podría atención a lo que le explicaba otra de tus amigas bilingüe. Con sumo cuidado desengacharías el brazo de ella e irías a abrazar a Rosé por la espalda, dándole mimos para que no cambiase de humor.
Estarías (lo que quedaste de día) a su lado, siempre unidas, ya sea dandoos la mano, abrazandose o simplemente sentándose en tu regazo.
-Perdón, Rosie- te disculparías en su oído y ella murmuró "no pasa nada, jagi" para finalmente darte un beso.
Tus 5 amigos soltarían un sonoro "uuuh" tras aquel beso porque no estaban acostumbrados a esa acción y porque querían avergonzarte.
Rosé se escondería en tu cuello para ocultar su sonrojo y tu simplemente morirías de ternura.
JISOO:
Ella nunca tuvo celos, bueno de vez en cuando pero sabía calmarlos. Ella nunca tuvo celos y aún menos de un chico.
Por tus gustos ella sabría que te gustaban única y exclusivamente las mujeres y sobre todo ella, que desde hace 3 meses erais esposas oficialmente.
Pero este caso fue distinto, ambas estabais haciendo una barbacoa en casa de tu amigo, ya que era crack en los asados, tu mejor amiga traería un poco de alcohol, para divertir la velada.
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
Fiksi PenggemarDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉