JENNIE

554 29 6
                                    

Pov T/n:

Ayer me compré un nuevo videojuego para la play 4. Es muy entretenido a la par que divertido, sus gráficos son casi realistas por lo que parecía que estuvieses en el propio juego, y juntando eso más los efectos de sonido..... Tenía el mejor videojuego.

–Amor, ¿has visto a Kuma y a Kai?– preguntó mi novia, pero no le presté mucha atención.

–Eh.. No– dije lo primero que se me vino a la cabeza, mi atención estaba en otro sitio.

A los pocos minutos vino una Jennie con cara de pocos amigos, mirando mi regazo.

Bajé mi mirada a esa área... Ahora entiendo porque miraba ahí, los dos perros estaban durmiendo plácidamente.

Un sonido proveniente del juego me distrajo y volví a jugar.

Pov Jennie:

Ya había pasado muchos días con ese maldito trasto, no había manera de que dejara de jugar.

Admito que se ve guapa con las gafas que utiliza para ver mejor y que su cara de concentración era muy sexy. Pero con eso no me bastaba.

Era por la tarde, casi de noche y seguía jugando. Con frustración, me senté en su regazo para que me hiciese caso.

–¿Jen, que haces?– preguntó extrañada con un toque gracioso.

No dije nada y me escondí en su cuello, ella no vió el problema y me acercó más a ella. Movió sus brazos, rodeándome el torso y volvió a jugar.

La posición era demasiado cómoda, tanto que me dormí en su regazo.

Pov T/n:

No podía más, el juego era demasiado complicado y ya era demasiado tarde.

Con cuidado cargué a Nini, que aún seguía dormida, y la llevé a la habitación.

Cuando ya estuvo acostada, me dispuse a ponerme ropa cómoda, pero unos bracitos me lo impidieron.

–No te vayas y prestame la atención que necesito y que ese maldito juego me roba– dijo Jennie con los ojos cerrados.

Me sentí mal, sabía que no le gustaba que la ignorasen.

–Perdón, Nini – agaché la mirada, apenada.

Ella levantó mi cabeza con sus dedo para después darme un beso corto.

–Te perdono, solo si dejas de jugar tanto a ese maldito juego– yo asentí, aún seguía triste por lo idiota que fuí con ella.– No estés triste, mi amor. –

No dije nada y escondí mi cara en su cuello, inhalando su aroma.

–Amor, me haces cosquillas– dijo ya que estaba explorando su cuello con mis labios.

–Conseguiré mi perdón a base de mimos  y besos, muuuuchos besos–

–Ahora me acuerdo porque te amo tanto–

–Yo también te amo, Nini. Y nunca me cansaré de decírtelo.–

Ente risas y besos pasamos la noche, bueno también haciendo el amor.....

Pedidos abiertos uwu

BLACKPINK REACTIONS 🍮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora