Morat-cuando nadie ve
Soñé un verano que se hiciera eterno
Desde el momento en que vi tu mirada
Me derretiste con esa mirada-Chicos, chicas, venid os voy a presentar a vuestros futuros compañeros de trabajo- el Ceo hizo presencia con su áspera voz- ellos estarán la mayoría del tiempo con vosotras, chicas. Estaréis durante estos 3 meses haciendo diversas actividades hawaianas para "BLACKPINK SUMMER DIARY"- Tras dar algunas leves explicaciones, los trabajadores de las actividades se presentaron con los del stuff.
Todo iba bien, amigables y formales, hasta que llegó el momento de saludar a las chichas...
-T/n, encantada-
-Park Chae young, un placer-
-Yo soy... - en ese momento, los ojos de T/n hicieron contacto con la rubia de ojos café, unos segundos que se hicieron eternos.
Los días pasaban, las chicas hacían actividades con ayuda de los monitores asignados, todo era risas y diversión aunque mucho coqueteo entre Lisa y su monitor.
-¡T/n! ¿Me ayudas? No puedo sola-
-Vamos Lis, es solo subirse a la barca- se burlaba la mayor, las otras dos rieron discretamente.
-Ven, sujetate a mí- con el brazo de T/n en la cintura de Manoban, le ayudó.
.
.
.
-¿Otra vez has quedado con ella?-
-Si, esta vez la llevaré a mi sitio especial-
-T/n, ¿a caso te gusta Lisa?- su amigo había dado en el clavo- no hace falta que me respondas, tu sonrojo responde por mí-
Sin más que decir, agarró el ramo de lirios y salió entre la oscura noche, no querían que las descubrieran.
Pero el verano se volvió un invierno
Cuando vi que otros brazos te esperaban
Me congelé mientras yo te esperabaYa había pasado dos horas de la hora en la que habían acordado en tener la "¿cita? ", ellas no sabían si lo que hacían en la noche se consideraba eso o una quedada, pero lo que si tenía claro es que había sentimientos.
T/n decidió acercarse a la habitación en la que se hospedaban las chichas, miró por la ventana que daba a la habitación de Lisa.
Al principio no veía mucho ya que las cortinas estaban casi echadas pero todo se volvió claro cuando entre ellas se vio a la dueña de sus sentimientos besándose con otro.
A la mañana siguiente aclararían las cosas, bueno eso fue la intención de T/n pero no fue capaz al ver al mismo hombre de la mano de Lisa.
Ambas hicieron contacto con la mirada, pero T/n es débil y la apartó.
Y ahora entiendo cuál es mi papel
Nos queremos cuando nadie ve-¿Por qué ayer no me dijiste de reunirnos?- dijo Lisa a la vez que se sentaba al lado de T/n, en el tejado, en medio de la madrugada.
-Pensé que estarías con él..- Respondió sin mirarla, no podía.
-Solo es uno, no siento nada por él, la que me gusta eres tú..- antes de responder, los labios de ambas se juntaron y formaron el mejor de sus besos.
Nos queremos cuando nadie ve
Las balas perdidas de este amor
Prefiero no verlas en mi pielAlex, ese era el nombre del chico al cual Lisa no paraba de besarlo delante del stuff y de las chicas. Los celos de T/n se dispararon y fue a por una reclamación.
-¿Lisa que haces?-
-nada, charlar con mis amigas- la mano del chico estaba en su muslo y eso no gustaba mucho a la otra- ¿Algún problema?-
Un balazo dolía menos, pensó T/n.
Si me preguntan por ti
Diré que no es cierto
Que duele por dentro que no estés conmigo
Te quiero conmigo-¿Que tal con tu chica, eh?-
-No estoy de humor, iré a tomar el aire-
-¿Estás bien, T/n?- no dijo nada, solo se perdió entre la fría noche de verano.
Te miro me miras y el mundo no gira
Todo parece mentira.-¡T/n! ¡Escucha!-
-¡No no! No puedo seguir con esto -señaló ambos cuerpos- con lo que sea que tenemos-
-Pero yo te quiero-
-¿Y por qué lo besas? ¿Por qué toca tu cuerpo con sus sucias manos? ¿Por qué lo miras con ese brillo en los ojos?- en este punto, las lágrimas salían como ríos.
-Me obligan a hacerlo..- el susurro acompañó al coro de grillos.
No más palabras, solo actos de amor, nuestra pareja volvió a besarse en aquel escenario donde la luna y las estrellas eran sus espectadores.
Y cuando no haya testigos
Mi vida entera te daré
Cuando nadie veAsí pasaron lo que restaba de verano, dándose amor cuando nadie ve
Pedidos abiertos, bbys
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉