Blackpink as Yandere~
Rosé:
Ella ya era adorable y súper cute con las personas, se había ganado el corazón de todos, incluso el tuyo.
Siempre que veía a una persona cerca tuyo, lo miraba fijamente, no le gustaba mucho las personas con quien te rodeabas.
Le gustaba cuando pasabas tiempo a solas con ella, no le gustaba compartir.
Te gustaba esa manera peculiar que caracterizaba a Rosé, te hacía quererla aún más.
Jisoo:
Siempre notarías una mirada en tus alrededores, pero nunca sabías de quién.
Ella llevaría siempre una libreta, anotaba cada paso tuyo o con las personas con quien te relacionabas.
"Día 374, hoy ha ido al baño 2 veces y ha hablado con una chica rubia"
Más tarde buscaría información de esa chica por redes sociales e incluso la seguiría hasta su casa.
Jennie:
Ella te tenía locamente enamorada, su cuerpo y su actitud adorable te llamó la atención.
Lo que no sabías es que tras esa fachada se ocultaba una Yandere de primera.
En su armario esconderia unas bragas tuyas e incluso la toalla que utilizaste para secar tu sudor.
Sería una celosa en toda regla.
-¿¡para que necesitas hablar con personas si ya me tienes a mí!?-
Lisa:-¿Yo te importo, verdad?-
-pues claro que si, Lisa-
-Es "mi amor" para ti- tras esa corrección seguirá cortando la zanahoria a la vez que te miraba intensamente.
Se llevaría muy bien con tus padres, ellos la describirían como novia ejemplar.
Aun que.. ¿Todas las novias ejemplares llevan un cuaderno en el cual escriben como mataría a tu vecina por el simple hecho de que te saludó?
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉