Blackpink reacciona al estar tristes por los comentarios de los haters~
🍭Rosé🍭
Ella estaría triste con los ojos llenos de lágrimas sin derramar, su mirada estaba perdida en un punto fijo.
La cargaste en tu regazo y la abrazaste con todas tus fuerzas, acariciando su espalda a modo de consuelo.
Pequeños sollozos se escuchaban en la habitación.
–Rosie no hagas caso a los comentarios. No estas sola en esto, me tienes a mi. Quizá no comprendo con exactitud como te sientes, pero me preocupo por ti y quiero ayudarte.–
Después le llenáste la cara de besos sacándole una tierna risa.
Preparaste su comida favorita y al anochecer le distes muchos mimos hasta que sé durmió.
🍙Jisoo🍙
Llevaba unos días un poco rara, tenía el rostro triste y su ánimo estaba decaído.
Después de insistirle mucho en que te contase lo que le pesaba, ella te contó todo.
No sabias que hacer, la abrazaste fuerte y la besaste.
–Pase lo que pase siempre estaré a tu lado, no escuches los comentarios negativos. Los blinks te quieren..... Y sobre todo yo–
–T/n ¿lo dices enserio?–
–Pues claro que si, no te librarás tan fácil de mi. ¿Te apetece pollo?–
–Si es contigo, me encantaría –
Ambas pasasteis la noche abrazadas, susurrando palabras de amor.
🍡Jennie🍡
Sus cachetitos estaban inflados mientras veía los comentarios en la pantalla de su móvil.
Te acercaste a ella y le quitaste el móvil. Automáticamente tus brazos fueron a su torso, levantándola para cargarla y llevarla al sofá.
Ella recostada en tu cuerpo con su mejilla en tu pecho.
–Nini ¿Estás bien? ¿Quieres hablar? Estoy aquí para lo que necesites –
Sus emociones salieron a flote y lloró en tu pecho, desahogándose.
Esa noche tus labios no dejaron el cuerpo de Jennie, recordándole cuanto la querías.
🍦Lisa🍦
Parecería no importarle nada, pero las personas no somos de piedra.
Tenemos sentimientos y de vez en cuando es bueno hablar con alguien.
–Si necesitas hablar solo dime, es bueno contar los sentimientos–
Después de pasar toda la noche jugando y daros besos, se le olvidó los comentarios de los haters.
Pedidos abiertos uwu
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉