JENNIE

429 21 0
                                    

Los Goldens, eran un nueva entrega de premios que se celebraba cada 2 años, era casi tan importante como los Oscars.

La mayoría de personas eran cantantes, escritores y bailarines de alto prestigio.

Estas premiaciones eran muy populares y sobre todo este año ya que hoy aparecía por primera vez The Author, él o ella nuca ha revelado su identidad.

Este autor o autora ha sido uno de los mejores escritores de la historia, su talento es inigualable, muchos escritores famosos son grandes admiradores y también nuestra querida Jennie.

Blackpink también asistía a esta premiacion, todas las cámaras enfocaban a ellas, múltiples flashes cegaban sus ojos. Pero..¿Como iban a desaprovechar la ocasión de fotografiar a 4 semidiosas?

Toda la estancia soltó un gran suspiro de sorpresa al ver quien entraba por la puerta principal.. The Author..

Sabían que era él/ella porque vestía todo de negro, pantalones cargo, camiseta de manga larga y encima una corta, guantes, máscara que tapaba toda la cara e incluso cuello y por último una gorra hacia atrás, todo esto en negro. No dejaba nada de piel visible.

Su estatura era normal, alta para ser una chica, bajito para ser un chico, su ropa era ancha así que no se podía ver si tenía pecho. Todo un misterio para los camarógrafos.

Las chicas ya estaban sentadas en frente del gran escenario donde harían saber los ganadores de los premios, la vista de Jennie seguía en el pasillo por donde fue la última vez que vio a su escritor favorito.

Cuando todos los famosos estuvieron sentados, comenzaron las premiaciones, con tanta suerte de que The Author se sentó al lado de las chicas.

-El Golden al mejor album de música es para.. - Dijo Jessi, la presentadora de ese año.

-¡BLACKPINK! - terminó la frase Jackson, el segundo presentador.

Los aplausos no se hicieron derrogar, todos aplaudian, dieron un pequeño discurso en el cual no tardaron de agradecer a Blink.

Casi todos los premios estaban dados, Jennie miraba todo el rato a su derecha, donde estaba su amor platónico.

-Llegamos a la zona de literatura y escritura, Jackson ¿Algo que decir?-

-Si, de seguro que no estarás nominada en esta categoría-

Las risas del público llenaban la sala, no sólo por la química que tienen ellos dos si no por el agradable ambiente que había.

-¡The Author! ¡Sube!- todo el público aplaudía y miraba atentos a la misteriosa persona.

Antes de dar tu discurso, quitó su gorra junto a su máscara y reveló su rostro, era una chica con facciones marcadas y que según Jennie, le hacían ver sexy.

-Sé que estaréis impresionados, o no- las pequeñas risas hacían fondo- soy T/n, más conocida como The Author. No revelé mi identidad por prejuicios, lo único que quiero decir... - el discurso fue motivador, si había alguna duda de si era la verdadera autora, sus palabras lo disoparon. Su labia era digna de sus obras y por si fuera poco, hizo llorar a Jisoo. Un caso único..

La premiación siguió y los murmullos también.

Jennie entró al baño, los cócteles eran deliciosos pero su vejiga pequeña. Tras lavarse correctamente las manos, escuchó un sonido en el cubículo de al lado, se podía ver unos zapatos negros, iba a seguir cotilleando pero la puerta se abrió revelando la dueña de los zapatos.

-¿Te gustan mis deportivas?- la pregunta sonó con un tono de burla.

-¿E-eh? No sé de qué habla-

-Perdón, no quería ser descortés. Me llamo T/n aunque creo que ya me conoces- extendió su mano hacia la de Jennie.

-Yo me llamo-

-Jennie, lo sé. Eres mi mayor idolo. - T/n sabía que Jennie leía sus obras, en instagram publicaba algunas histories donde se veía sus obras. Eso no hizo más que aumentar su enamoramiento, incluso se inspiró en ella en ese último libro que la llevó a ser nominada a los Golden.

-¿Enserio? No me lo esperaba.. - antes de continuar con su frase, el pintalabios que estaba utilizando se cayó del grifo, ambas reaccionaron a la vez y sus manos se tocaron por varios segundos, ninguna soltaba la mano de la otra.

A partir de ese instante, la química entre ellas se disparó, quedaron frecuentemente en casa de la cantante. Estaban lejos de ser amigas pero muy cerca de ser algo más que conocidas..

BLACKPINK REACTIONS 🍮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora