Blackpink reacciona a cuando te tienes que ir por un tiempo~
(Gracias por el pedido, guapo/a :3)
Rosé:
Ella lo sabía pero intentaba convencerte de que te quedarás y no fueras.
Sus pucheros eran su arma letal y tú una simple mortal irresistible ante su carita, pero luchaste a capa y espada contra sus pucheros.
-Jagi.. Quédate más tiempo, por favor-
-Rosie.. Solo me iré por 2 semanas, ya sabes que mi mejor amiga se casa y no puedo faltar-
-Está bien... -
Se pasaría todo el día haciendo pucheros y colgada de tu cuello. Memorizando tu olor corporal.
Jisoo:
Pasaría el día entero ignorándote, no quería que vieses sus ojos rojos.
Cuando tus maletas estaban hechas, decidiste irte hacia el aeropuerto ya que tu vuelo saldría dentro de poco.
-Emm, Jisoo.. Me voy ya.. -
-No lo creo-
Al girarte para preguntarle el por qué, tus ojos se agigantaron. Jisoo en ropa interior aparecía en el salón.
-¿J-jisoo? -
Su ropa interior no era nada erótica, el conejito en su braga lo delataba, pero siempre has tenido una debilidad por esa mujer.
Al final ella se echaría a tus brazos para suplicar que te quedarás y así comer pollo juntas, su intento de seducirte fue desechado.
Jennie:
Jennie, Jennie, Jennie... La mujer intensa y caliente en los escenarios y la chica bebé que necesita mimos de tu parte. En conclusión, la combinación perfecta.
-Llévame contigo, T/n-
-Sabes que querría, pero tienes trabajo y tienes que cuidar de las mascotas-
El día entero estaría encima de ti, besando tu cuello y dejando marcas. Por si alguna chica se atrevía a tocar lo que es suyo.
Siempre te mandaría mensajes cuando llegaras a tu destino y de vez en cuando una foto subida de tono ya sabes, para que te acuerdes de ella.
Lisa:Ella se lo tomaría bastante bien, te comprendería, ella también tiene familia fuera de Corea y pocas veces podía visitarla.
Tu motivo de viaje era ver a tu familia ya que las navidades estaban cerca y en estas fechas se añora más a la familia.
Sólo te faltaba meter tu neceser con los productos de aseo.
-¿Lis? ¿Has visto mi co-? -
-Si si, toma-
-¿Por qué le estabas echando mi colonia a la almohada? ¿Y por qué ese cojín tiene mi camiseta favorita?-
-Es para llevar mejor tu ausencia...-
Ella te llevaría al aeropuerto y siempre estaría a tu lado hasta la hora en que anunciaron tu vuelo.
Pedidos abiertos uwu <3
ESTÁS LEYENDO
BLACKPINK REACTIONS 🍮
FanfictionDiferentes escenarios y reacciones de Blackpink nuestras Diosas ✨⛄🌈 PEDIDOS ABIERTOS ~ 🎉🎉