prólogo

1.7K 120 10
                                    

*Pov. Narrador
Ladybug estaba en una batalla con Volpina, quien una vez más estaba trabajando con Hawk moth, la batalla no sería diferente a las demás si no fuera por qué Chloe y sus padres estaban colgando de un techo, y que en un descuido chat noir había quedado inconsciente después de que Volpina lo golpeó en la cabeza con su flauta.

Volpina:Que sucede Ladybug no se supone que ibas a derrotarme.

Ladybug:eso es lo que voy a hacer y después de eso seguira Hawk moth

Hawk moth:Ya basta de juegos Vulpina quítale su miraculous

Volpina:no te preocupes Hawk moth ya derrote a ese estúpido gato ya solo falta este bicho patético.

Ladybug:A quien llamas bicho patético, zorra pulgosa.

Volpina: A parte de patética Sorda sabes que ya me cansé, así que entrégame tu miraculous o chloe y sus padres pagarán las consecuencias.

Ladybug:No lograrás engañarme se que son una de tus estúpidas iluciones.

Volpina:Eso crees, pues vamos a averiguar si son una ilusión o no, me preguntó a quien vas a rescatar a Chloe o a sus padres

Después de decir eso, Volpina corto las cuerdas que mantenían a Chloe y a sus padres colgados pero al estar colgados a una distancia considerable, Ladybug solo podia salvar a Chloe o a sus padres que estaban amarrados juntos

Chloe: Ladybuuuuugggg

Ladybug:Es una ilusión, tiene que serlo [pero si no lo es] solo tengo tiempo para salvar a uno, si no es una ilusión la unica real debe ser Chloe ya que nunca ví que Volpina capturara al alcalde y a su esposa.

Dicho eso Ladybug se lanzó a salvar a Chloe la tomo de la cuerda y luego lanzo su yoyo para anclarse a un letrero y detener la caída, viendo que efectivamente Chloe ere real.

Ladybug:Lo sabía Chloe tenía que ser la real, te dije que no podías engañarme - dijo Ladybug con una sonrisa triunfal.

Volpina: ¿De verdad lo crees? - dijo Volpina con una sonrisa perturbadora.

Ladybug iba a contestar cuando escucho un grito ahogado con un lastimero sollozo al lado

Chloe:Nooooo Aa- AAA aaaaa Ma- mamá, papá Aaaaaaaa

Ladybug entonces volteo a ver a Chloe quien lloraba a todo pulmón y posteriormente volteo a ver el suelo dónde se encontraban los cuerpos de los padres de Chloe.

Ladybug: n- no, no puede ser - callo de rodillas después de que la realidad la golpeó, nunca hubo ninguna ilusión todo lo que había estado pasando era real, y los padres de Chloe habían pagado, por su ingenuidad al creer que Volpina no podía cruzar la línea, usando personas reales como amenaza.

Mientras tanto Chat noir, empezaba a despertar y lo primero que vio fue a Ladybug de rodillas con lágrimas saliendo de sus ojos, a Choe llorando desconsolada y a Volpina riéndose como una desquiciada mientras lentamente se acercaba hacia Ladybug quien no parecía reaccionar, para intentar quitarle sus aretes.

Cómo Volpina no se había percatado que Char despertó no lo noto correr hacia ella con un cataclismo en su mano derecha para posteriormente desintegrar su collar al tocarlo, liberando así el Akuma y volviendo a lila a la normalidad.

Chat noir: Reacciona mi lady, tienes que capturar el akuma - dijo chat noir asiendo que ladybug volviera a en si misma

Ladybug: hora de terminar con la maldad - dijo sin emoción - te tengo, adiós mariposita, miraculous Ladybug- dijo lanzando un objeto que no tubo tiempo de utilizar.

Todo volvió a la normalidad pero dado que los padres de Chloe no murieron directamente por los poderes de Volpina, si no por la caída que sufrieron, después de que la villana corto las cuerdas, el miraculous no fue capaz de devolverlos a la vida (realmente no sé si el miraculous de ladybug puede devolver a la vida a alguien pues aunque se ha dicho que puede solucionar, cualquier cosa nunca se ha mostrado directamente que lo haga con alguien que hubiera muerto por otros factores, que no fueran por poderes de los miraculous, pero en esta historia ese será el factor que limita al miraculous de ladybug).

Chat noir/ladybug:Ganamos - juntaron los puños pero ambos tenían la cabeza agachada y el rostro oscurecido

Ladybug y chat noir habían ganado, pero ninguno quería realmente festejar, se sentía como una total derrota, ambos se sentían culpables de la situación que estaba frente a ellos, por parte de chat noir sentía que su descuido y arrogancia al no tomarse la pelea con Vulpina lo suficientemente enserio Había tomado las vidas de los padres de su amiga de la infancia.

Ladybug por su parte se sentía aún peor, ver a Chloe completamente debastada por la muerte de sus padres le hacía sentir que fue todo su culpa, que su comportamiento ingenuo había causado la peor consecuencia posible, el escuchas el llanto y gritos de Chloe mientras abrazaba los cuerpos de sus padres, le dolía hasta el alma, se sentía como si mil agujas se estuvieran introduciendo en su corazón con cada segundo que la escuchaba, enfrente de ellos no estaba la Chloe Bourgeois que conocían, solo había una chica frágil y debastada, que lloraba la perdida de sus padres mientras se escuchaban de fondo las sirenas de las ambulancias y policías que se aproximaban a la zona.

Fin del capítulo

Hola soy davidcatalan22 y espero pueden llamarme blackhollow o solo black espero que les haya gustado el prólogo de este que es mi primer fanfic actualmente estoy pensando escribir un libro por así decirlo con mis personajes e historia original aú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola soy davidcatalan22 y espero pueden llamarme blackhollow o solo black espero que les haya gustado el prólogo de este que es mi primer fanfic actualmente estoy pensando escribir un libro por así decirlo con mis personajes e historia original aún no he pensado en el título y como estoy atorado con dicha historia decidí hacer está.
Si les gusto les pido que comenten y compartan trataré de sacar el siguiente capítulo tan pronto como pueda dicho eso nos vemos la próxima cualquier sugerencia es bienvenida y si hay alguien que sepa de dibujo que quiera ayudar con las imágenes estaría realmente agradecido.

Próximo capítulo: Funeral y revelación de un secreto

Miraculous y sus personajes no me pertenecen crédito a su creador Thomas Astruc

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora