POV. Alicia
Hoy es mi primer día en el colegio Françoise Dupont, espero llevarme bien con mis nuevos compañeros, estos días han cido difíciles, mi hermanita cada vez se más triste se que algo le molesta pero ni siquiera ella sabe que es lo que lo provoca o al menos eso creo, bueno realmente no me sirve de nada pensar más en eso, es frustrante pero la realidad es que no hay nada que pueda hacer, me dirigí a la oficina del director, para que me diera mi horario de clases, y por supuesto me indicara en que clase estaré, una vez que el director Damocles me indicó donde estaré me dirigí a mi clase y me pare en la puerta de entrada, y una vez que la profesora me vio dió un anuncio.
Caline: Muy bien alumnos pongan atención hoy tendremos una nueva compañera, puedes pasar para presentarte.
Alicia: Hola a todos me llamo Alicia Boucher vengó de los estados unidos pero me mudé a París por el trabajo de mi hermana, espero que podamos ser amigos
Dije con una gran sonrisa, pero de pronto al ver a mis nuevos compañeros, quedé en shock, había algo que me resultaba muy familiar, dos de mis compañeras llamaron mi atención inmediatamente, una chica de cabello azabache con dos coletas gemelas, y una chica de cabello rubio con una coleta, algo en ellas me parecía muy familiar, es como si ya las hubiera visto, ellas se me quedaron viendo, de igual manera pude ver la sorpresa en sus rostros, al parecer tenían la misma sensación que yo, también estaba un chico rubio, una chica morena de lentes y otro chico moreno con lentes y una gorra, ellos también me observaban con ligera sorpresa, que es lo que está pasando, cinco siluetas aparecieron de pronto en mi mente, recorde los sueños que había tenido recientemente, cinco personas que aparecían en mis sueños, con sus manos en una seña de que me están esperando, y yo tratando de tomarlas, justo antes de despertar.
Alicia: Ma...mar... Marinette, Chlo..... Chloe
Marinette/Chloe: Alicia
Que es lo que está sucediendo, porque se esos nombres, pude ver la creciente confusión en sus rostros, cuando dije sus nombres, pero también pude notar una mirada de reconocimiento cuando dijeron mi nombre, yo sabía que algo no estaba bien y ahora me queda más claro, tengo que hablar con ellas.
POV. Marinette
Hoy sería un gran día, habíamos escuchado que llegaría una nueva alumna a la escuela y teníamos curiosidad por como sería y en que clase le tocaría, además está mañana Chloe se me acercó, cuando Alya entro al baño y me pidió si podíamos hablar, le dije que si y nos dirigimos a un lugar donde nadie pudiera vernos, no sabía porque estaba feliz, no porque mi corazón latía con fuerza, junto con una calidez que me volvía loca, pero me agradaba, cuando estuvimos solas me dijo.
Chloe: Marinette quiero decirte algo, realmente no estaba muy segura de que me pasaba, me tomo un tiempo darme cuenta de algo, y aún más tiempo aceptarlo, pero ya no lo puedo negar más, estoy perdidamente enamorada de ti Marinette, no se cuando fue que mis sentimientos por ti aparecieron, ni porque de repente, quería estar contigo, pero me siento feliz, cuando estoy cerca de ti y no quiero separarme de tu lado, se que probablemente me odies, pero ya no podía callar más tiempo - me dijo con un hermoso sonrojo en su rostro, esas palabras me hicieron tan feliz y creo que por fin entendi mis propios sentimientos.
Marinette: Chloe yo no te odio, de echo tus palabras me hicieron tan inmensamente feliz, también me gustas mucho chloe, te quiero y tampoco quiero separarme de tu lado - dije con una sonrisa y lágrimas en más ojos.
Me acerque a Chloe, use mis manos en sus mejillas y la bese, se sentía tan maravilloso, sus labios eran suaves y muy dulces, no quería que terminara, aunque sentía que ya había experimentado esa sensación con anterioridad, pero en ese momento no importaba, me separe de sus labios por la falta de aire pero mantuve mi frente pegada a la de ella, con una sonrisa.
Chloe: Marinette se que para este punto suena algo tonto preguntar, pero quieres ser mi novia.
Marinette: Claro que si chloe, si quiero ser tu novia - dije con una sonrisa la bese nuevamente y justo en ese momento se escucho un sonido muy conocido, el sonido de una cámara tomando una foto.
Alya: Wow que guardado te lo tenías amiga esto lo explica todo, definitivamente pondré esto en mi Ladyblog - dijo con una sonrisa coqueta.
Marinette: A...alya cu...cuánto tiempo llevas aquí.
Alya: veamos desde el "quiero decirte algo"
Chloe: Eso es desde el inicio
Alya: si las ví alejarse cuando salí del baño, sentí curiosidad así que las segui
Chloe: Vaya entonces usaste tus dotes de reportera chismosa, tienes un gran futuro.
Alya: Lo se, gracias por el cumplido, bueno si ya terminaron de besarse tenemos que regresar a clases.
Chloe/Marinette: Claro - dijimos sonrojadas
Nos fuimos a clases y después de 10 minutos de haber iniciado, la profesora Bustier dió un anuncio de una nueva compañera en nuestra clase, entro una chica de cabello castaño rojizo y de ojos grises que llevaba un broche de flor en el cabello, me impresione al ver a esa chica, era hermosa pero había algo en ella que me resultaba muy familiar, es como si ya la hubiera visto antes, pude ver qué Chloe tenía la misma expresión que yo, la chica se presentó y cuando dijo su nombre quedé en shock, ese nombre definitivamente lo conocía, lo había escuchado en mis sueños, junto con la voz de esa chica, pero en mi sueño solo podía ver una silueta frente a mi, yo estaba transformada en ladybug y a mi lado estaban los otros portadores, y solo estiraba mi mano y le decía te estamos esperando, luego lo que más me sorprendió es cuando ella se nos quedó viendo, bastante sorprendida para posteriormente decir mi nombre y el de mi novia, sabía que algo no estaba bien y esto lo confirma, definitivamente tengo que hablar con ella.
Las clases continuaron normalmente y a la hora de la salida después de que Alicia termino de hablar con el resto de compañeros, se acercó a Chloe y a mi.Alicia: Marinette, Chloe me gustaría hablar con ustedes, si están de acuerdo.
Marinette: Claro Alicia también queríamos hablar contigo, te parece si hablamos en mi casa.
Alicia: Claro eso está bien.
Marinette: bien ¿tu también vienes Chlo?
Chloe: Por supuesto que sí Mari, vamos
Alicia: Acaso ustedes están?
Marinette: Si ella es mi novia
Tome de la mano a Chloe y nos fuimos con dirección a mi casa, después de unos minutos, llegamos y al entrar mi mamá y papá corrieron hacia nosotros en cuando vieron a Chloe, me sorprendió cuando ambos la abrazaron, y ella se sorprendió por un segundo pero casi inmediatamente, sonrió y correspondió al abrazo mientras una lágrima salía de su ojo derecho y dijo estoy en casa.
Después de unos minutos mis padres se disculparon, pues no entendían porque sintieron ese impulso, pero ella dijo que no importaba, le dije a Alicia dónde estaba mi habitación y le pedí que nos esperara un momento.Marinette: Mamá, Papa tengo que decirles algo.
Sabine/Tom: Claro cariño que sucede.
Marinette: Yo espero que no se molesten pero estoy saliendo con Chloe, ella me gusta mucho y bueno...
Sabine/Tom: No sigas más, cariño no importa con quién salgas o que gustos tengas, nosotros te apoyamos.
Dijeron para luego abrasarnos a mi y a Chloe, luego de hablar un poco subimos a la habitación, para hablar con Alicia.
Fin del capítulo
Próximo capítulo: Recuerdos restaurados
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
FanfictionChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...