Capitulo 01: Funeral y revelación de un secreto Parte 1

1.3K 111 9
                                    

                      POV. Marinette

Han pasado 2 días desde el fallecimiento de los padres de Chloe, en esos 2 días no supimos nada de ella, Preguntamos en el hotel Le Grand Paris, pero el mayordomo solo dijo que no estaba disponible.

Hoy es el funeral del alcalde y su esposa, por supuesto la noticia se reporto en todos los noticieros de París, el fallecimiento del alcalde conmocionó a todo Paris y aunque nos invitaron a chat noir y a mi, o más bien a ladybug, nos negamos pues dijimos que no mereciamos estar ahí, después de todo habíamos fallado en proteger sus vidas, aún así decidí presentarme como Marinette pues aún no puedo de dejar de pensar en Chloe y lo triste que se veía, la culpa me está matando y ni siquiera e podido verla, para disculparme como es debido, no he podido dormir bien, cada vez que cierro los ojos puedo ver a Chloe llorando desconsolada y mis manos cubiertas de la sangre de sus padres.

Llegó la hora del funeral y por fin Chloe apareció con un vestido negro y su pelo suelto.
Pero acaso de verdad esa chica era Chloe su pelo, estaba descuidado sus párpados estaban inchados y rojos, al parecer no había dejado de llorar en un buen tiempo, eso me hizo sentir aún peor, pero lo que más me impacto, es que sus ojos y expresiones ya no desprendían esa aura de superioridad y elegancia, ahora solo había tristeza y fragilidad, como si fuera a romperse con la brisa más suave del viento, además de eso sus ojos se veian vacíos, sin ninguna clase de brillo, se veían como los ojos de alguien que ha perdido sus razones y deseos de vivir, y eso me aterró sin ninguna explicación las lágrimas empezaron a salir de mis ojos y un terror profundo me invadió, Antes de darme cuenta estaba caminando hacia ella, sentía que si la perdía de vista, nunca mas la volvería a ver, llegue hacia ella y sin saber muy bien porque, la abrase con firmeza, no quería quitarla de mis brazos, porque sentía como si ella fuera a desaparecer frente a mi si la soltaba.

Chloe: Dupain que te pasa podrías soltarme por favor - me dijo sin ninguna emoción, ni siquiera enojo o desagrado, solo era una voz apagada y carente de emociones

Marinette:Lo siento, todo es mi culpa si solo hubiera Sido más fuerte a más rápida, si solo no me hubiera confiado esto no estría pasando - dije con lágrimas saliendo de mis ojos, ni siquiera creo haberme dado cuenta de de lo que estaba diciendo

Chloe:¿De que hables Dupain? no entiendo a que te refieres y ¿por qué te estas disculpando? tu ni siquiera estabas ahí - volvió a decir con esa voz apagada.

Marinette:Si lo estaba - dije llorando, aunque ya me había dado cuenta de lo que dije, por alguna razón ya no me importaba - por favor ven conmigo un momento.

Tome a Chloe de la mano y la separé de las demas personas, una vez que me asegure de que nadie pudiera vernos solo dije.
-De verdad lo siento mucho, soy una completa inútil.
-Tikki motas - dije y me transforme en ladybug frente a Chloe.
Pude ver cómo por unos segundos el brillo de los ojos de Chloe regreso, junto con una visible confusión, para luego volver a su estado apagado y sin emociones.

Chloe:Así que tú eres Ladybug, realmente no sé cómo no lo había notado, las dos se ven pateticamente iguales.

Dijo sin emoción pero con un pequeño destello de sarcasmo que es propio de Chloe, no se porque pero eso me lleno de alegría y esperanza sentí que aún había tiempo para poder salvar a Chloe, pues sentía como si ella estuviera en un profundo y oscuro lugar gritando por ayuda, sin nadie más cerca, para poder escucharla.

Me deje caer de rodillas llorando, baje la cabeza y me disculpé,no era algo que la gente hace normalmente al disculparse, pero no se me ocurría otra manera para expresar, cuan culpable me sentía.

Ladybug: Por favor Chloe perdóname, por mi completa incompetencia tus padres ya no están - no podía controlar mis lágrimas, ni siquiera sentía que mereciera que Chloe me personas, merecía su odio y rechazo.

Chloe:No tengo nada que disculparte, no fue tu culpa, hiciste todo lo que pudiste.

Ladybug:PERO NO FUE SUFICIENTE, ME CONFÍE, ASUMÍ ESTÚPIDAMENTE QUE ERA UNA ILUSIÓN, NO ISE NADA ASTA QUE YA ERA DEMASIADO TARDE  - grite llorando con mas fuerza - SI TAN SOLO, SI TAN SOLO YO.... no estuviera tal vez...

En ese momento Chloe me interrumpió, me ayudó a ponerme de pie y luego puso un dedo frente a mi boca por un momento, antes de comenzar a hablar.

Chloe: escúchame tú me salvaste la vida yo no estaría, ahora aquí si no fuera por ti, me has salvado tantas veces, tengo una deuda contigo que nunca voy a poder pagar, tu siempre estás protegiendo París, las cosas serían peores si tu no estuvieras, tal vez ya habría muerto hace mucho, pero aquí estoy y todo te lo debo a ti.

Dijo mientras tomaba una de mis manos y con la otra acariciaba mi mejilla y quitaba las lágrimas de mis ojos, mientras en los suyos aparecia un brillo casi imperceptible. No sé porque pero en ese momento mi corazón se llenó de paz, junto con un calor relajante capaz de derretir glaciares enteros a su paso me gustó esa sensación y pronto mi rostro estaba acomodado en el hombro derecho de Chloe mientras la abrasaba y ella me frotaba la espalda correspondiendo mi abrazo, de verdad no quería alejarme de su lado, la sensación a su alrededor era maravillosa, si así era en su estado actual no me imagino lo increíble que sería antes de que esto pasara, creí que iba a llorar de nuevo por ese pensamiento, pero en su lugar mi corazón empezo a latir con fuerza, mientras un pequeño rubor aparecia en mis mejillas.

En verdad era una sensación, que realmente me había gustado mucho, no se que era, pero no quería dejar de sentirla

Ladybug:Sabes Chloe creo que me equivoqué contigo, creo que no eres tan mala después de todo, así que si estás de acuerdo podemos ser amigas, ya no tienes que seguir sola por más tiempo

Chloe abría sus ojos con sorpresa antes de que unas lágrimas empezaran a brotar y el brillo de estos volviera por un momento, junto con una ligera, pero sincera sonrisa.

Chloe: Si eso me gustaría mucho.

Fin del capítulo

Próximo capítulo: Funeral y revelación de un secreto Parte 2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Próximo capítulo: Funeral y revelación de un secreto Parte 2

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora