Capitulo 09: Capitán Karma

562 43 2
                                    

La ley del Karma
(Causa y efecto)

Lo que siembras, es lo que cosecharás...
Lo que ponemos en el universo es lo que
regresa a nosotros, si lo que queremos es
la felicidad, la paz, la amistad y el amor...
entonces debemos estar contentos,
pacíficos,agradables y amorosos.
La energía negativa enviada a otros
vendrá nuevamente a nosotros
Pero 10 veces más potente.
Tiempos de paz

            Tiempos de paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Chloe

La noche reina sobre las calles de París todos duermen o al menos la mayoría está pelea ha cido más larga de lo que debería ser, todo se complicó, realmente estoy furiosa como pudo hacernos esto, Chat noir y Ladybug están tirados en el piso, sin poder levantarse, yo ahora estoy peleando contra capitán Karma con ayuda de Ladychienne una nueva compañera, ella está muy molesta, se que técnicamente deberíamos estar felices pues recuperamos a nuestras personas amadas pero también perdimos algo a cambio, y no estamos felices las cosas suceden por una razón y es algo que ya habíamos aceptado, no perderemos lo que hemos ganado solo por un deseo egoísta, sabíamos que algo no estaba bien y ahora después de que pudimos recordar que era, devolveremos las cosas a su orden natural, pero como es que llegamos a esto.

1 semana atrás

La luz empezaba a filtrarse por la ventana, era domingo así que no tenía prisa por levantarme, mi querida Marinette estaba acostada a mi lado, abrazando mi cintura se veía tan hermosa, su rostro era tan pacífico, no quería dejar de verla parecía un ángel iluminada por la luz del sol, que entraba por la ventana de nuestra habitación, me he acostumbrado tanto a estar con ella que ya no la puedo tener lejos de mi, pero no me importa al verla así no pude evitar besarla en los labios y cuando me separe ella abrió los ojo.

Marinette: Buenos días Chlo - me dijo con una linda sonrisa.

Chloe: Buenos dias Mari perdón por despertarte.

Marinette: No te disculpes, no me molesta que me despiertes así - dijo y se acercó para besarme de nuevo.

Después de eso seguí besándola hasta que el aire nos hizo separar, bajamos a desayunar y salimos en una cita, por el parque, todo era maravilloso hasta que pasó gente corriendo y gritando, un akumatizado había empezado a atacar, nos fuimos a esconder y nos transformamos en ladybug y Queen bee, empezamos a combatir y después de un rato llego Chat noir, la batalla no fue fácil pero la balanza se inclino a nuestro favor cuando Alicia se nos unió.

Y de repente dijo es hora de que sufran el karma, levantó la mano y está bien ustedes dos son una molestia así que porque no cambiamos su karma.
Una luz segadora ilumino todo y tuvimos que cerrar los ojos.

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora