Capitulo 08: Bellos recuerdos, y cierre de un ciclo doloroso

678 60 7
                                    

POV. Narrador

Te Quiero esas fueron las palabras que con la más pura sinceridad y cariño, fueron dichas por dos amigas que por fin habían puesto sus sentimientos en orden y habían decidido llevar su amistad al siguiente paso, Marinette y Chloe se hicieron novias oficialmente y aunque tenían un poco de inseguridad, respecto a cómo lo tomarían los padres de Marinette, pero también sabían que sería imposible ocultarlo de ellos, y realmente tampoco era una opción que les agradará, así que después de dormir unas horas, bajaron a desayunar tomadas de la mano.

Marinette: Mamá, papá tenemos algo que contarles - dijo Marinette con un leve sonrojo y vos ligeramente temblorosa.

Sabine/Tom: Claro cariño, ¿que nos tienen que contar? - dijeron ambos con una sonrisa casi imperceptible

Se sentaron frente a la mesa, frente a los padres de Marinette y se volvieron a tomar de las manos.

Marinette:Bu...eno yo lo... que les queríamos decir..... - Marinette estaba sumamente nerviosa, quería deciles como se sentía, pero su timidez, parecía haber vuelto con más fuerza y le costaba hablar

Chloe: Si quieres yo se los digo Mari - le dijo acariciando suavemente su mano y volviendo a tomarla con firmeza, para también darse valor a si misma.

Marinette: Está bien Chlo - dijo sonrojada y algo apenada - lo siento - dijo en un susurro casi inaudible, pero se relajo cuando Chloe le sonrió.

Sabine: Bien Chloe te escuchamos - dijo con falsa seriedad.

Chloe: Bueno empezaré diciéndoles que estoy profundamente enamorada de Marinette y por fortuna para mí ella, correspondió a mis sentimientos por eso aunque ya lo hablamos entre nosotras, queremos pedir su aprobación para que ella y yo seamos novias - dijo con un sonrojo, pero así mismo con seguridad.

Tom: Bien Chloe entiendo cómo te sientes pero quiero escuchar como se siente Marinette.

Marinette: Y...yo también estoy profundamente enamorada de Chloe, ella me hace feliz, me hace sentir segura de mi misma, realmente nunca me había sentido de esta manera, ella es la mitad de mi mundo, yo no soportaría tener que alejarme de ella, por favor permítanme ser su novia.

Tom y Sabine sonrieron ante lo dicho por su hija, por supuesto ellos ya sabían que les querían decir, pero solo querían que estuvieran seguras de su decisión, pues no querían que quedará en ellas ni una pizca de duda.

Sabine: Por supuesto que lo aprobamos, Marinette eres nuestra hija y no importa tus decisiones o gustos, así sea que seas lesbiana, bisexual o lo que sea que decidas, siempre te vamos a apoyar.

Tom: En cuanto a ti Chloe desde hace ya un tiempo que eres prácticamente de la familia, te hemos llegado a querer como si fueras ena segunda hija para nosotros, así que si Marinette está feliz a tu lado, nosotros estamos de acuerdo, confiamos en que cuidaras muy bien de ella.

Marinette: Gracias mamá, papá por apoyarnos - dijo sonriendo con lágrimas de felicidad en sus ojos.

Chloe: Gracias Sabine y Tom, no saben lo agradecida que estoy, han echo tanto por mi, sin Marinette y ustedes yo no se que sería de mi, una vez lo perdí todo, pero ustedes me lo dieron de vuelta, me dieron el apoyo que desesperadamente necesitaba, me dieron alojamiento cuando no tenía otro lugar donde pudiera quedarme sin cometer alguna estupides, Marinette me dió su amor, y ahora me permiten salir con ella, de verdad muchas gracias - dijo Llorando no solo de felicidad, sino también de agradecimiento puro y sincero.

Tom y Sabine se levantaron y la abrazaron junto a Marinette, mientras ellas lloraban de felicidad, aunque chloe también lo hacía para dejar atrás todo su dolor y malos recuerdos, para solo dejar aquellos que realmente la hacían feliz, el recuerdo de sus padres no se iría nunca, pero eso estaba bien, aunque los recuerdos agradables al lado de sus padres no eran muchos, ella los atesoraria para siempre, no se llevaba del todo bien con sus padres, pero ella los amaba y nunca los iba a olvidar, si bien era cierto que ya no estaban con ella, vivirían eternamente en su corazón.
Al dejar sus prejuicios hacia sus padres recordó los bellos momentos que pasó a su lado y la última vez que estuvieron los tres como una verdadera familia, en su cumpleaños número 5 le dieron muchos regalos y y una nota que decía que había otro que le dieron a Jean con la instrucción de dárselo cuando fuera mayor, realmente no sabía cómo lo olvido, bueno tampoco podía culparse por no recordar algo que pasó cuando tenía 5 años, también recordo que jean lo había puesto en las maletas que le mando con su ropa cuando se pasó a vivir con Marinette y sus padres.

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora