POV. Marinette
Después de que le dije a mis padres de mi relación con chloe, subimos felices a mi habitación para hablar con Alicia, al entrar ella estaba sentada en el sofá esperando.
Marinette: Bien Alicia es hora de empezar a hablar, me doy una idea de lo que quieres hablar pero quiero estar segura.
Alicia: Si así es Marinette, chloe se que no hay manera de que sea así, pero tengo la sensación de que ya nos conocíamos , recientemente eh estado teniendo sueños raros dónde hay unas personas que me hablan en mis sueños diciendo que me están esperando.
Marinette: Como lo suponía, también eh tenido sueños raros y también siento que ya te conocía, incluso tu voz la había escuchado en mis sueños.
Alicia: Entonces esto se complica porque quiere decir que no son simples sueños, Marinette quiero que respondan algo más y espero que sea con la verdad, pues esto debería aclarar cualquier duda.
Marinette: Te escucho, prometo que contestare con la verdad.
Alicia: ¿Ustedes son Ladybug y Queen bee?
Marinette: ¿Co...como lo sa....sabes? Esto es un problema, pero si lo somos
Alicia: Maldición entonces no es un sueño, eso lo deja claro, no son simples sueños, son recuerdos borrosos, de alguna manera algo provocó un cambio en los eventos que provocó, un cambio en nuestra vida, una cosa más ¿han escuchado el nombre reina de la espada?
Marinette: Ese nombre si en un sueño, era una akumatizada, pero no recuerdo bien
Alicia: Talvez sea yo, tengo vagos recuerdos de eso, en mi sueño antes de tomar la mano de las siluetas, veo a mi hermana sonreír, para luego dar la vuelta y alejarse hasta desaparecer, además últimamente ha estado actuando muy raro, ella solía ser muy seria, desde que nuestra madre murio, pero hace unos días que llegamos a París, empezó a comportarse, como era antes de Tomar el lugar de nuestra madre y cada vez se ve más triste y pasa casi todo el tiempo conmigo.
Chloe: También mis padres están actuando muy raro, al principio empezaron a pasar más tiempo conmigo y se volvieron más cariñosos, pero también se empezaron a poner cada vez más tristes y desesperados, no se quieren separar de mi, casi en ningún momento y mi mamá me dijo que también, quería que me lleve bien con mi hermana.
Marinette: Chlo ¿Tienes una hermana?
Chloe: Si Mari perdón por no decirte, pero yo tampoco lo sabía hasta hace poco y bueno hoy no pude pensar mucho en eso, por qué estaba muy feliz, de que correspondiste mis sentimientos y aceptaste ser mi novia.
Marinette: Lo entiendo, no te preocupes mi reina, no estoy enojada solo espero conocerla en algún momento.
Chloe: Claro princesa, cuando llegue a París te avisaré para que también la conozcas.
Alicia: Oigan es lindo y todo, pero aún sigo aquí, después pueden seguir con su coqueteo....
De pronto Alicia se tocó la cabeza, y mostraba una mueca de dolor, después de unos segundos, nos miro y dijo que por fin había recordado todo, después de que nos dijo unas cosas, también pudimos recordar, y no está de más decir que estábamos, furiosas, entendimos por qué tanto la hermana de Alicia como los padres de Chloe, actuaban tan raro y la razón era que ellos ya no pertenecen a este mundo y ellos lo sabían o al menos lo presentían, estuve a punto de que mi relación con chloe, desapareciera y eso nos molesta aún más, pero entendimos, una cosa quizá capitan karma puede cambiar el factor de las cosas y alterar los recuerdos en las mentes, pero no puede engañar al corazón, los recuerdos que se guardan en el corazón no pueden ser borrados o alterados, pues yo amo a Chloe y ella me ama a mi y ninguna magia podrá cambiar eso.
así que es momento de pensar en el contraataque ese maldito no se saldrá con la suya va a pagar por esto y también Shadow Moth, solo falta reunir a los demás y hacer que vean también la verdad, pero lo único que no se es como encontrar a Chat noir, pues no lo eh visto desde que todo comenzó, pero por suerte Alicia dijo que ella se encargaría de eso, aún no entiendo cómo es que ella descubrió no solo mi identidad, sino también la de Chat noir, también Alicia dijo que quiere estar en esta pelea, pero ahora que ella no tiene poderes, solo estaría en peligro, pero creo que ya se que se puede hacer con eso.
Muy bien es hora de terminar con este caos, prepárate capitan karma, porque vamos por ti.Fin del capítulo
Próximo capítulo: Derrotemos al Capitan Karma, las identidades son reveladas
No sé lo pierdan
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
FanfictionChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...