POV: Marinette
Esto es un problema, sin duda lo es, la pelea que tuvimos con Alicia no ha servido para nada, creí que por fin detendriamos a Shadow Moth, después de todo para eso hicimos ese plan, era una buena estrategia, fingir nuestra derrota para que Shadow Moth bajará la guardia, pero Volpina tenía que arruinar todo, esto es simplemente maravilloso (nótese el sarcasmo).
Ahora no solo el plan fracaso, Alicia tiene que sufrir, estando convertida en reina de la espada por más tiempo, pues dejo bastante claro que no se quiere volver a la normalidad, hasta que detengamos a Shadow Moth, aún tiene que hacerlo pagar por la muerte de su hermana, claro acepto no matarlo pues eso la haría tan mala como el, pero una paliza nadie se la quitaría, Volpina ya recibió su parte, así que solo falta Shadow Moth, palabras de ella no mías, aun así me preguntó si es correcto al dejar a Volpina merced de Alicia.
Pero como fue que llegamos a esto, nunca me imaginé trabajar con una villana akumatizada para detener a Shadow Moth.Flash Back: La noche anterior
Marinette: Que fue ese ruido?
Chloe: Alguien acaba de tocar la ventana del balcón?
Marinette: Voy a revisar.
Chloe: Ten cuidado Mari.
Marinette: Qui-quien eres tú y que haces aqui.
Reina de la espada: No te preocupes no vine a hacerte daño, soy reina de la espada y estoy aqui por qué quiero hablar contigo, esto nos beneficiara a las dos.
Marinette: A que te refieres, yo no te conozco y no veo que podrías querer hablar con alguien como yo.
Reina de la espada: Puedes fingir todo lo que quieras Ladybug pero tú fachada no sirve de nada conmigo.
Marinette: Q-que di-dijiste yo no soy ladybug.
Reina de la espada: Ya te dije que eso no funcionara conmigo, realmente tienes suerte de que Shadow Moth sea un idiota y tus amigos estén ciegos, pero no puedes engañarme a mi, con la información que obtuve del ladyblog no fue difícil descubrir tu identidad, de echo hasta es divertido que nadie lo haya notado antes.
Marinette: Pero eso no puede ser eh visto el ladyblog y no hay nada que pudiera revelar mi identidad, además como sabes dónde vivo
Reina de la espada: En serio? Mismo color de cabello, mismo peinado, misma figura, mismo color de ojos, misma estatura, misma voz y en serio que como lo sé eres hija de los mejores Dueños de la mejor panadería de París, no es precisamente difícil saber dónde vives, además tú amiga Alya subió fotos de ustedes afuera de la panadería, con la descripción visitando la casa de mi amiga Marinette.
Marinette: maldición como es que no pensé en eso.
Reina de la espada: Como sea, quieres escuchar lo que tengo que decir, creeme que esto te beneficia más a ti que a mí.
Marinette: Está bien entra pero más vale que no te quieras pasar de lista.
Reina de la espada: Tranquila si quisiera lastimar a alguien aquí, ya lo habría hecho, más importante aún estás segura de hablar con la otra chica presente.
Marinette: No importa, ella sabe quién soy.
Reina de la espada: Ya veo, gusto en conocerte Queen bee.
Chloe: Ya no soy Queen bee y Mari estás segura de que esto es buena idea.
Marinette: Si Chlo no te preocupes, escuchemos que tiene que decir.
Reina de la espada: Ya basta después continúan con su coqueteo, ahora escuchen la razón por la que estoy aqui es por qué quiero que me ayudes a destruir a Shadow Moth y a cambio yo les daré su miraculous.
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
FanfictionChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...