POV. Chloe
Veamos ¿por dónde debo comenzar?, estoy tan acostumbrada a mi máscara de niña mimada, que a veces me preguntó quién soy en realidad, nunca le había tomado importancia, pues no tenía una razón para hacerlo, no recuerdo en que punto fue que empeze a ignorar quien era y me convertí en lo que los demás pensaban de mi, era mucho más sencillo seguir con la corriente, que intentar nadar contra ella, después de todo era la hija del alcalde de París y la mejor diseñadora y crítica de moda Audrey Bourgeois, era millonaria y me daban todo lo que quería.
Pero aún así, yo no era feliz, mi madre siempre era fría y distante, ni siquiera podía decir correctamente mi nombre, y mi padre André Bourgeois solo era trabajo y más trabajo con la alcaldía de París y el hotel nunca tuvo tiempo para mí, además no tenía amigos además de Adrien Agreste y Sabrina Roinconprix está última pará ser sincera, la trataba más como una ayudante que como una amiga, pues mi tristeza y soledad, oculta bajo una máscara había aumentado a tal punto, que tenía miedo de abrirme con los demás y me lastimarán por ello, se que es estúpido pero esa me parecía una mejor opción, cuando entre al colegio todo empeoró, apenas dije mi nombre todos empezaron a murmurar, el simple echo de llevar el apellido Bourgeois, hizo que me tacharan directamente, como una niña arrogante y mimada, nadie se molestó en conocerme realmente, simplemente me hicieron a un lado.
Realmente lo intente, quise ignorar ese echo e intentar hacer amigos, quería que me vieran por quien era Chloe y no a la hija del alcalde, está de más decir que falle miserablemente, no importaba cuánto lo intentará, nadie quería acercarse a mi.
Así que simplemente empeze a comportarme, como ellos querían que fuera, dios fui tan estúpida, empecé a denigrar y humillar a los demás al principio me incómodo, no quería lastimar a nadie, pero después de un tiempo se volvió algo rutinario, herí a tantas personas, las humille hasta dejar su autoestima en el piso, solo para aumentar mi propio ego, luego llegó una chica nueva llamada Marinette Dupain Cheng al verla la odie inmediatamente, ella era todo lo que yo quería ser y eso me dolía y enojaba sobre manera, además de que estaba detrás de Adrien el chico que me gustaba o eso pensé, pero ahora veo que solo era un tonto capricho, solo quería salir con el porque era famoso y todas querían con el.
Haci que como la idiota que soy hice lo único que se podría esperar de mi, dañar a Marinette y a su nueva amiga Alya Césaire otra chica nueva, pero me enfoque especialmente en Marinette, le hice tanto daño, muchas veces estuvo llorando por mi culpa, incluso casi hice que la expulsarán del colegio.Aún así ella nunca perdió su brillo, era un sol radiante que opacaba a todos a su paso, es cierto que aunque a veces la hice llorar y enojarse esto no duraba mucho, y como si eso no fuera suficiente su extraordinaria personalidad y belleza, acompañada de su timidez y legendaria torpeza la hacían el blanco, de todos los chicos guapos a excepción de Adrien quien no podría estar más ciego, al no notar los obvios sentimientos de ella hacia el.
Parecía que Marinette tenía un talento nato para hacerme enfurecer
Pero hay algo más en ella que no me puedo explicar dejando de lado sus inseguridades y bajo autoestima, hay en ella una enorme fuerza y valentía, no se bien como explicarlo pero es como si una gatita asustada se enfrentará a un leopardo furioso y extrañamente se mantienen en igualdad de condiciones en una guerra sin cuartel, ganando terreno momentáneamente alguno de los dos, para después de un rato el otro vuelva a igualar el terreno de juego.Siempre me pregunte la razón de eso hasta el día de ayer, pero me estoy adelantando y esto es algo de lo que no puedo, ni pienso hablar. El echo de que me haya confíado algo tan importante, habla muy bien de ella y yo no pienso traiciónar esa confianza, eso es algo entre ella y yo, así que me lo voy a llevar conmigo a la tumba.
Pero no quiero que se malinterprete no pienso, terminar con mi vida al menos ya no, si lo sé no necesita mencionar por qué era una estúpida idea, pensamientos de una típica cobarde, que busca la salida fácil.
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
FanfictionChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...