Extra: Especial de San Valentín

368 36 3
                                    

Mañana es un día muy especial, es el primer día de San Valentín que pasaré con mi novia y todo tiene que ser perfecto, es por eso que le pedí a Sabrina que me ayudara a planear algo para pasar un gran día con Marinette, además ase tiempo que no pa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es un día muy especial, es el primer día de San Valentín que pasaré con mi novia y todo tiene que ser perfecto, es por eso que le pedí a Sabrina que me ayudara a planear algo para pasar un gran día con Marinette, además ase tiempo que no pasó tiempo con mi mejor amiga, así que es buen motivo para pasar todo el día con ella.

Mi hermana Zoe también me ayudara con eso, aunque aún no la conozco del todo, me alegre cuando se ofreció a ayudarme, a pesar de que nos conocimos hace apenas 1 mes, me he llevado muy bien con ella, recuerdo que el día que ella llego se veía muy triste, parece que a ella también le afecto mucho, la muerte de nuestra madre, ella a estado viviendo en el hotel.

Ella ocupa la que antes era mi habitación, pues yo le dije que se quedara con ella pues yo estoy viviendo con Marinette y aunque ya puedo ir al hotel normalmente no quiero, ni puedo estar lejos de Marinette.

Dejando eso de lado, estuvimos todo el día pasando por tiendas, para buscar el regalo perfecto para Marinette, hasta que pasamos por una joyería y entonces encantre lo que buscaba, se que mí novia no necesita que le demuestre mis sentimientos con regalos caros, pero es un día especial y por esta vez le regalaré algo que fuera del costo monetario, pueda tener un valor sentimental.

Lo segundo fue planear algo más romántico, nunca eh sido buena con así pero Marinette, me vuelve cursi y la verdad me gusta la persona en la que me convierto cuando estoy con ella, por fin todo está listo para el día de mañana.

Hoy fue un día relajado en el colegio, pase la mayor parte del tiempo con Chloe, pero ahora era momento de reunirme con Alya para que me ayudara a planear algo para el día de mañana es el primer día de San Valentín que pasaré con Chloe y quiero ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy fue un día relajado en el colegio, pase la mayor parte del tiempo con Chloe, pero ahora era momento de reunirme con Alya para que me ayudara a planear algo para el día de mañana es el primer día de San Valentín que pasaré con Chloe y quiero hacerla sentir especial y demostrarle lo mucho que la quiero.

Estuvimos buscando cosas por tiendas, pero nada me convencía, aunque ya le tenía un regalo, que me tomo un mes en terminar pues no era sencillo, hacerlo cuando paso casi todo el tiempo con ella, y más viviendo bajo el mismo techo y durmiendo juntas en la misma habitación, pero al final lo logré y creo que mi esfuerzo valdrá la pena, también Adrien nos estaba ayudando con eso, pues el es amigo de la infancia de Chloe y quería ayudar a planear algo para ella.

Amor nacido de una tragedia (cloennette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora