Pov. Narrador
En un techo cerca de la torre Eiffel se encontraban Ladybug, Chat noir, Queen bee y Alicia quienes estaban hablando sobre lo que habían descubierto.
Chat noir estaba visiblemente molesto pues ahora entendía por qué todo parecía tan extraño, y aunque ninguno sabía con exactitud cómo había pasado esto, sabían que Shadow moth tenía que estar detrás de eso o más bien uno de sus akumatizados, ¿Pero quién y como lo iban a derrotar? esa era la pregunta que se hacían.
Cómo no sabían que hacer, decidieron esperar a que el se dignara a aparecer, así que al día siguiente en el colegio Chloe y Marinette ivan en dirección al hotel, pues ese día era especial, era el cumpleaños de Chloe y se hiba a realizar una fiesta en el hotel, dónde estarían presentes todos sus amigos, también invito a Alicia y su hermana, esperaban que fuera un gran día, y Chloe esperaba que en la fiesta pudiera decirle a sus padres de su relación con Marinette.
Pov. Chloe
Mi fiesta de cumpleaños estaba siendo estupenda, era el primer cumpleaños en el que estaban mis padres conmigo, junto con todos mis amigos, de verdad el el cumpleaños más hermoso que he tenido, y lo mejor es pasarlo al lado de Marinette, la quiero tanto, mi vida a mejorado mucho desde que esta a mi lado, espero que mis padres, estén de acuerdo con mi relación con ella cuando les cueste.
Pov. Narrador
De pronto una estruendo se escucho en la entrada, una persona vestida con un traje y guantes blancos, con una letra K escrita en ellos, entro lentamente.
Capitan Karma: Me disculpo por mi entrada tan repentina, pero tengo algo que hacer, me presento soy el Capitan Karma y vengo para que Ladybug y Chat noir me den sus miraculous.
Zoe: De que hablas ellos no están aquí, así que lárgate arruinas el cumpleaños de mi hermana.
Capitan Karma: Jajajaja pero que ilusos, ellos están aquí, ¿no es así Marinette?.
Marinette: ¿Q...Que de que ha..... hablas?
Capitan Karma: No te hagas la tonta, sabes de qué hablo, así que porque tú y Adrien no vienen a jugar conmigo, si quieren Chloe y Alya también pueden unirse a la fiesta.
Todos estaban incrédulos por lo que el villano, frente a ellos decía, mientras tanto Marinette y sus aliados estaban aterrados, como era posible que el supiera sus identidades, lo peor era que si el lo sabía, era obvio que Shadow moth también, eso junto a que ahora sabían quienes eran Ladybug y Chat noir, estos dos eran los más impresionados, volteando a verse el uno al otro.
Marinette: Maldición esto no puede estar pasando, Pero ya no queda de otra, Tikki Motas
Dijo Marinette transformándose en ladybug, para asombro de todos, los más asombrados eran Adrián y los padres de Marinette quiénes la miraban con una mezcla de miedo y orgullo al saber que su hija era ladybug.
Adrián: No puede ser Marinette era ladybug todo este tiempo, pero no hay tiempo, Plagga las garras
Una vez transformado se paró junto a ladybug, en posición de batalla, por su parte ladybug saco de su yoyo los miraculous del zorro y la abeja y se los dió a Alya y Chloe, quienes se habían parado al lado de ellos.
Alya: Trix transformame
Chloe: Pollen a Zumbar
Ladybug/Queen bee/Chat noir/Rena rouge: No se preocupen, nosotros los protegeremos a todos y derrotaremos al Villano
Capitan Karma: Muy bien en lo que esperaba, es mejor empezar, los vere afuera.
Shadow moth: ¿Por que no los atacante antes de que se transformarán?
Capitan Karma: Primero no es mi estilo atacar a un oponente sin previo aviso y dos no creo que te hubiera gustado que te gustará, que te entregara el cadáver de tu hijo, no es así Gabriel.
Shadow moth: ¿Que? ¿como lo sabes?
Capitan Karma: A mi no me pueden engañar, manejo el Karma se lo que fue, lástima que no se lo que será, siempre que hay una acción hay un efecto y yo lo controlo sin problemas.
Justo en ese momento llegaron los héroes, quienes no dudaron en atacar el primero fue Chat noir quien atacó con un golpe con su bastón a capitan karma en el estómago, quien no hizo nada por esquivar, pues el momento de recibir el golpe, Chat noir escupió un poco de sangre para inmediatamente, salir volando en dirección contraría.
Ladybug: Chat noir, grito Ladybug asustada al ver a su compañero tirado en el piso, sosteniendo su estómago.
Queen bee: Que paso, ni siquiera se movió, es como si el daño se hubiera devuelto, espera Karma, eso es, escuchen no lo golpeen.
Dijo Queen bee preocupada, aunque un poco tarde pues Rena rouge, golpeó a Capitan karma en la cara, cayendo está a unos metros, con una línea de sangre en el labio.
Está pelea sería realmente difícil y realmente no sabían que iban a hacer para derrotar a su enemigo.Ladybug: Lucky charm - dijo ladybug cayendo un objeto en su mano - un broche, que voy ha hacer con esto, un momento creo que lo he visto en algún lado, ya se distraeganlo un momento ahora regreso.
Dijo ladybug bajando un momento a la entrada del hotel para buscar a la persona que necesitaría, para está pelea.
Fin del capítulo
Próximo capítulo: Aparece una nueva heroína, su nombre es Ladychienne
Hola cuánto tiempo, perdón por la tardanza eh estado muy ocupado, pero ya tengo echos unos capítulos haci que son este y otros tres, hoy subiré dos y mañana los otros dos, díganme que les perecen, además uno de los próximos capítulos que haré después de estos, será del avance de la relación de Chloe y Marinette al siguiente paso, se que saben de qué hablo, pero la cosa es que no se se ser explícito o no díganme qué opinan, pongo o no lemon
ESTÁS LEYENDO
Amor nacido de una tragedia (cloennette)
FanficChloe Bourgeois la reina de París, la chica malcriada y presumida que todo mundo odia, aquella chica que parece que nada la afecta queda destrozada como una ramita después de la muerte de sus padres en un ataque de Akuma, Marinette quien en parte se...